MORE RIAL

Las redes explotaron: el polémico homenaje que recibió More Rial

La cantante recibió la distinción de la mano de su madrina, Jackeline Patoka, y podría representar un nuevo rumbo en su vida.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:24

More Rial últimamente ha estado en todos los portales de la prensa rosa, pero no precisamente por sus éxitos musicales, sino por su segundo embarazo. 

La hija de Jorge Rial acaparó todas las miradas cuando en "Los ángeles de la Mañana", conducido por Ángel de Brito, confirmó que estaba en la dulce espera con su cuestionada pareja Maximiliano Bertorello. Según More Rial, el embarazo no fue nada planificado, aunque se encuentran muy felices por la noticia. 

La pareja de More Rial, "El Maxi" es un cantante que ha incendiado la polémica porque en el 2015 fue condenado por el asesinato de Mariana Ellena en unas corridas ilegales.

Su padre, el conductor de "Argenzuela", también ha estado en el foco de las cámaras por hablar del próximo nieto que le dará More Rial. Según la figura de televisión, la noticia lo dejó dos días en shock, aunque de su hija "se puede esperar cualquier cosa". 

Sin embargo, en la actualidad la cordobesa sí es foco de las noticias por su carrera en la música, ya que fue homenajeada por Las Vegas International Press Association gracias a su "brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento". 

"Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina", fue el mensaje que recibió la cantante.

La influencer posteó en sus redes sociales la fotografía junto a su madrina, Jacqueline Patoka, y al diploma que le otorgó esta asociación, aunque la opinión del público no fue precisamente lo que More Rial esperaba recibir. 

"Reconocimiento random (sin sentido, en español) ¿hay alguien que me dé una explicación lógica a esto?", "Esto es broma, ¿no?" y "¿Qué? Pero si More Rial no hace nada más que sacarse fotos mostrando la lengua", fueron algunos de los mordaces comentarios que dejaron los usuarios. 

Los internautas dejaron sus filosos comentarios en la cuenta de Instagram del canal Ciudad Magazine.

 

El nuevo futuro de Morena

Según expone el portal Exitoína, esta nueva premiación podría estar aunada al hecho de que la intérprete de "Hello Baby" quiera abrir su camino en Estados Unidos, aunque estas nuevas aspiraciones no fueron confirmadas por ella, sino que fue lo que dejó entrever Patoka con sus declaraciones. 

"Esto es un paso, dentro de muchos, para empezar a generar actividades fuertes y lazos con los Estados Unidos. More es argentina, es de ustedes y pronto trabajará con nosotros", señaló la mujer a la que la hija de Rial llama "mamá".

Otras Noticias