Luisana Lopilato

“Me cuesta”: el anuncio de Luisana Lopilato que entristeció a sus fans

La actriz brindó una noticia en su cuenta de Instagram y sorprendió.
sábado, 23 de abril de 2022 · 17:37

Luego de varias semanas de grabación para su nueva película de Netflix, "Matrimilas", junto a Juan Minujín, Luisana Lopilato anunció una terrible noticia en su cuenta de Instagram que sorprendió a los seguidores.

"Llegó el día de volver a despedirme de Argentina, de mi familia y mis amigos .La parte que más me cuesta", confesó la actriz en sus redes sociales después de casi tres meses en su país.

"Hasta pronto", escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Luisana Lopilato se mostró muy conmovida por dicha noticia pero aseguró a los fans que no es un adiós definitivo: "Sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz".

Por su parte, una de las protagonista de "Casados con hijos" garantizó que se vienen muchos proyectos para este año: "Prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. Hasta pronto. Los quiero montones".

Luciana Lopilato junto a Juan Minujín para la película de Netflix "Matrimilas".

Si bien el trabajo de la actriz para la comedia romántica está terminado, hace unos días se confirmo (después de tantas idas y vueltas) el regreso de "Casados con Hijos" en versión teatral para el próximo año.

 

Luisana Lopilato no estará en los ensayos de "Casados con Hijos"

En esta oportunidad, el elenco de la sitcom estará encabezado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Luisana Lopilato. Finalmente, se confirmó que Erica Rivas no estará presente en el proyecto que se viene preparando desde el 2019 que se postergó tras la llegada de la pandemia.

El elenco de "Casados con hijos" que estará presente en el teatro Gran Rex en el 2023.

Pese a que los actores iniciarán con los ensayos de la obra muy pronto, no todos podrán estar presentes ya que Luisana Lopilato regresará a Canadá por su embarazo. "Vamos a arrancar los ensayos en noviembre, Luisana va a empezar por Zoom y después en la recta final no va a estar, no nos lo imaginamos, pero tenemos que entender que está en Canadá y sin niñera con cuatro hijos”, aseguró Marcelo De Bellis.

Otras Noticias