AMALIA GRANATA

Así festejó sus 14 años Uma, la hija de Amalia Granata

La jovencita celebró un año más de vida y su mamá no pudo ocultar la emoción.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:05

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Amalia Granata, desde los inicios de su carrera, es que no teme ni le molesta mostrar absolutamente todos los detalles de su vida en público.

De hecho, hemos visto todos los cambios que atravesó la mediática a lo largo de los años, sobre todo, vinculados a sus parejas. Amalia Granata es lo que se podría decir, bastante enamoradiza.

Amalia tiene dos hijos: Roque y Uma.

Uno de los grandes amores más famosos de Amalia Granata fue sin lugar a dudas el "Ogro" Fabbiani, con quien tuvo a su primera hija.

Hoy, esa niña ya tiene 14 años, es toda una señorita. La diputada provincial compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un video, donde muestra parte de lo que fue el festejo de cumpleaños de Uma.

Uma es la mayor de los herederos de la mediática y recibió los saludos de muchos de sus colegas, entre ellos, Marcelo Polino y Luli Fernández que la han visto crecer a lo largo de estos casi 15 años.

Feliz cumpleaños, Uma, te amo con todo mi corazón.

Al parecer, la primogénita de la oriunda de Rosario optó por algo bastante simple. En el patio de su casa y rodeada de sus allegados más íntimos, sopló las velitas y cantó la clásica canción alusiva, que se entona cada año en el aniversario de un natalicio.

Leo Squarzon, el actual novio de Granata fue el encargado de cocinar para los invitados a la celebración y se lució con el menú.

 

Semana agitada

Días atrás, el nombre de Amalia Granata estuvo en boca de todos, debido a una especie de furcio que cometió en plena sesión de la Cámara de Diputados, en el Congreso de la Nación.

La famosa hizo alusión a uno de sus compañeros de bancada, que siempre era muy atento con ella y le respondía ante cualquier mensaje o llamada. Pero, de inmediato se arrepintió al darse cuenta que su comentario podía ser malinterpretado, lo que desató un gran revuelo en la sala.

Otras Noticias