BARBY FRANCO

Barby Franco podría recibir una grave denuncia de parte de un abogado

Tras unas declaraciones, la amiga de Pampita está en la mira de un importante letrado.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:13

Barby Franco atraviesa un buen momento y por estos días decidió que era hora de compartir con sus seguidores su dicha y comunicó una noticia que alegró a sus fans: “Tengo una idea muy copada. A ver si me bancan”.

El anuncio de Barby Franco tiene que ver con un original sorteo. “En casa tengo dos bolsas enormes de ropa que no uso más. La voy a sortear todos los martes. El tema de la ropa mía es que no la voy a vender”, relató la modelo.

La modelo luce exquisitos atuendos de las mejores marcas. 

Pero no contenta con este acontecimiento, Barby Franco hizo una declaración que generó polémica. “La voy a sortear en mi feed. ¡Y también le voy a robar ropa a Fernando Burlando! Él también tiene un montón de ropa”.

Las palabras de la amiga de Pampita fueron muy bien recibidas por sus seguidores, aunque no lo fue de igual modo por parte de su pareja, el abogado Burlando. En diálogo con “Socios del Espectáculo” mencionó: “Ella no mide, toma y larga”, comenzó.

En su reciente visita a Punta del Este, mostró outfits más informales. 

“Hay trajes de Gucci. Lo hace, toma sin atenerse a las consecuencias. Le dije: '¡La próxima vez que tocás mi ropa, te denuncio!´”, señaló el mediático letrado, quien a pesar de este exabrupto, mantiene muy estrecho el vínculo con la modelo.

Recientemente, una mujer que sabe leer las líneas de la mano, vaticinó que esta pareja sigue firme y hasta es muy probable que llegue al altar. “Está la línea del casamiento y no está rota, está bien", aseguró la adivina.

Burlando no tolerará que toque nada de su vestidor.

 

Una pareja con idas y vueltas

En estos días, Barby Franco tuvo varias señales que le permiten pensar que su vida con el abogado se mantendrá unida. “Hay una línea que marca la independencia con tu familia primaria, la vida y el casamiento. Sí, te casas”, afirmó la tarotista.

Barby quiere formar una familia con su novio.

Ya hace algún tiempo y en plena pandemia, la pareja había viajada a Salta de paseo, pero llegaron hasta la Virgen del Cerro, donde Barby pidió por su futuro y por su sueño de ser mamá, el que aguarda se cumpla pronto.

Otras Noticias