ISABEL MACEDO

A días de ser mamá, Isabel Macedo sorprendió con un cambio radical

La mujer de Juan Manuel Urtubey despertó suspiros entre sus seguidores.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:03

Lleva 33 semanas del embarazo de su segunda hija y cuando todos están con las expectativas puestas en el inminente parto, Isabel Macedo se tomó el tiempo para dar una vuelta de tuerca a su apariencia y se mostró con un impactante cambio de look.

En momentos en que la actriz deja transcurrir sus días en la apacible naturaleza del norte argentino, disfruta de su hija y de su amor con el político salteño Juan Manuel Urtubey. Pero, decidió que era tiempo de cambio e Isabel Macedo asombró con un look elegante.

En un viñedo salteño, demostró sus dotes de modelo. 

Además de los estudios pertinentes para chequear su salud, por una leve indisposición que tuvo en los últimos días, Isabel Macedo mantiene una activa tarea vinculada a la moda, ya que lanzó una línea propia de tejidos norteños.

Para ello, la antagonista de “Botineras” viajó a Jujuy, donde cumplió también las funciones de modelo de su marca y concretó un cambio en su aspecto que pergeñaba desde hace rato: abandonó el rubio y eligió un castaño oscuro, más parecido a su original color.

En su residencia, posó con su pancita incipiente. 

"Esto si que es un verdadero cambio de look. ¿Les gusta cómo me queda?". Así fue como la actriz vinculó a sus fans e inmediatamente tuvo solo comentarios elogiosos. Pues, en el ambiente siempre fue recordada por su bello cabello oscuro y largo.

En los últimos tiempos, había optado por un aspecto en el que las puntas de su abundante cabellera se decoloraba y llegaba al rubio estridente. Ahora, volvió al castaño y muchos aseguran que este elección le da una apariencia mucho más joven.

El color actual es similar al que lucía cuando conoció a Urtubey. 

 

Una marca con nombre propio

Como muchos otros famosos, Isabel Macedo tiene desde hace un tiempo una cápsula de ropa dentro de la marca Beneida, firma dedicada a tejidos que incluye sweaters, remeras y sacos hechos por artesanos del NOA.

Estos días viajó a Jujuy para hacer una producción fotográfica de su marca. 

Entre las celebridades que ya usan esta línea se encuentran Gisela Dulko, Carla Pereyra y Milagros Brito. Las prendas integran un stock limitado y cada sweater, en la actualidad, cuesta alrededor de 18.000 mil pesos.

Otras Noticias