Tini Stoessel

El comentario de Rodrigo de Paul que confirma el romance con Tini Stoessel

El futbolista no pudo evitar realizar un comentario en un video de la artista que confirma lo que se sospechaba.
domingo, 24 de abril de 2022 · 23:50

Hace varios meses que se habla de un posible romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y los rumores aumentaron aún más con ciertos indicios que dejaban en las redes sociales.

En el día de hoy, la cantante argentina Tini Stoessel compartió un vídeo de uno de sus shows en Buenos Aires y el futbolista, lejos de terminar con los rumores, comentó un corazón, a los minutos se arrepintió y lo eliminó.

El comentario de Rodrigo de Paul en la publicación de Tini Stoessel. 

Sin embargo, Juariu esta atenta a todos los movimientos que realizan los famosos y sacó captura del comentario que realizó el futbolista en la publicación de Tini Stoessel: "Bueno ya blanqueen la maldita relación", agregó la influencer.

Las señales de romance están cada vez más latentes, hace poco tiempo el futbolista comenzó a seguir al hermano de la intérprete, Fran Stoessel, y a una de sus mejores amigas, Carolina Gil.

El detalle que llama la atención sobre la cantante.

Ademas, Juariu compartió el mensaje que Camila Homs publicó en sus redes cuando le preguntaron si era Team Wanda o Team China Suárez, que podría ser irónicamente una indirecta para Tini Stoessel: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".

 

La curiosa coincidencia entre Tini Stoessel y Camila Homs

La reina de las redes, Juariu, compartió una foto de la ex de Rodrigo de Paul en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 16 de septiembre, acto seguido, mostró una imagen donde aparecía Tini Stoessel en el mismo lugar.

La foto de Camila Homs y Tini Stoessel en el mismo estadio, el mismo lugar.

Esto llamó la atención, ya que Rodrigo de Paul había invitado a la cantante a verlo jugar. Sin embargo, las fechas no coinciden, ya que en ese entonces, según mencionaron en "Socios del Espectáculo", el futbolista estaba separado de Camila Homs.

Otras Noticias