CINTHIA FERNÁNDEZ

El dolor de Cinthia Fernández por el sufrimiento que atraviesa su hija

La mediática panelista no aguantó más y contó todo al aire del ciclo que integra hace algunos meses.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:50

Cinthia Fernández suele ser una de las personas más criticadas de la farándula nacional, sin embargo, nadie jamás se atrevería a cuestionarla en su rol de madre.

La panelista siempre se ha hecho cargo del bienestar de sus hijas, incluso cuando eso ha implicado postergar cuestiones personales. Cinthia Fernández es lo que se suele llamar una madraza y lo ha demostrado una vez más.

Matías y Cinthia contrajeron matrimonio en 2015 y se separaron en 2018.

Días atrás, Cinthia Fernández reveló en vivo el difícil momento que le toca atravesar junto a su hija más pequeña.

Hace dos semanas vengo con esto. Se están burlando con una cuestión física. Mi hija me dijo que no quiere ir más al colegio.

Bella, Charis y Francesca son las hijas que tienen en común el futbolista y la famosa.

La flamante integrante de "Momento D", el magazine vespertino que conduce Fabián Doman y se emite por Canal Trece, utilizó la llegada masiva de ese programa para exponer el malestar que viven ella y la más pequeña de sus herederas.

La mediática se mostró muy preocupada, ya que agotó todas las vías que el colegio le dio, en un principio, para intentar solucionarlo. No obstante, los niños que atormentan a su hija no cesan en su accionar, ni siquiera después de haber hablado con los padres de los mismos.

La exangelita aceptó estar en el panel de "Momento D", junto a Silvia Fernández Barrio y Carmela Bárbaro, entre otras, para poder tener horarios que le permitan pasar más tiempo con sus hijas, probablemente por esta situación que la aqueja.

 

El dinero no compra la felicidad

Recientemente, Cinthia Fernández había ocupado las primeras planas de la mayoría de los portales, debido a la majestuosa y excéntrica remodelación que lleva a cabo en su casa del country donde vive desde hace años junto a sus tres hijas.

Se trata de la famosa residencia de la discordia, por la que se adeudan millones en impuestos y que pertenece a Matías Defederico. Esta es habitada por su expareja porque, según la Justicia, es el hogar adecuado para que las niñas que tienen en común crezcan.

Otras Noticias