Carmen Barbieri

El duro momento que atraviesa Carmen Barbieri

La conductora transita una situación muy complicada tras el accidente de su hijo Federico Bal.
domingo, 24 de abril de 2022 · 17:38

Hace unos días, Fede sufrió un accidente en la isla Paraty, en Brasil, que casi le cuesta la vida. Por este motivo, Carmen Barbieri viajó de urgencia a acompañar a su hijo.

Estefania Berardi reveló que intercambió mensajes con la conductora del programa "Mañanisima" Carmen Barbieri y brindó detalles de cómo sigue la salud de Fede Bal: "Me dijo 'Fede se salvó de milagro. Si se le caía en la cabeza, lo mataba. El parapente recién arrancaba a andar'. Un milagro realmente"

La imagen que compartió Carmen Barbieri tras la operación de su hijo.

Por su parte, Carmen Barbieri no dio declaraciones respecto a la salud de su primogénito, pero utilizó su cuenta de Instagram para compartir la estampita de San Jorge, un santo al que se le suplica protección, salud y ayuda para enfrentar las adversidades, y al que la vedette depositó su fé para la recuperación de Fede.

Asimismo, Fede Bal subió algunos videos a sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus fanáticos: "Todo roto. Mirá, vinieron a visitarme", expresó el hijo de la directora teatral, junto a una foto donde se puede observar a Carmen al lado de la camilla, junto a Sofia Aldrey y los productores de "Resto del Mundo".

Carmen Barbieri acompañó a su hijo en el Centro Médico Américas.

"Estoy muy feliz de estar acá", aseguró Carmen Barbieri mediante las historias de Instagram de Fede Bal, luego del susto que se llevó producto del percance que sufrió su hijo.

 

Fede Bal reveló la insólita anécdota que vivió con Carmen Barbieri

El actor recordó un momento que vivió con su madre: "Yo soy un demonio desde chico y molestaba a todo el mundo. En un momento, la agarro a mamá y la llevo al baño. No sabés lo que pasó. Cerré la puerta, se encerró conmigo en el baño y me tiré un pedo enorme, que no les puedo contar. 'No quería que te lo perdieras' le dije", bromeó Fede Bal.

Carmen Barbieri junto a su hijo Fede Bal en la tapa de Revista Caras.

"Casi me muero. Era muy travieso, me asusté, pensé que le pasaba algo. Ese cumpleaños me va a quedar en el recuerdo con ese regalo que me hiciste", confesó Carmen Barbieri entre risas.

Otras Noticias