CHINA SUÁREZ

El inesperado mensaje que Lali Espósito le dejó a la China Suárez

La ex de Vicuña debutó en la música con el tema "El Juego del Amor", el cual levantó muchas sospechas entre los internautas por su letra.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:19

La China Suárez desea superar todo el pasado conflictivo que ha atravesado por sus relaciones con Benjamín Vicuña y Mauro Icardi, concentrándose en nuevos logros personales o por lo menos es lo que aparenta en redes sociales. 

Desde hace un tiempo se comentaba en la prensa que la madre de Amancio y Rufina no quería estar involucrada en la pantalla chica como actriz, sino que estaba enfocada en los laureles de la música. Por esta razón, hace algunos días, la China Suárez estrenó su nuevo tema "El Juego del Amor", junto a Santi Celli. 

Las actrices se hicieron inseparables luego de participar en telenovelas como "Rincón de Luz", "Casi Ángeles" y "Solamente Vos".

La letra de la nueva canción de la China Suárez, que sonó muy acorde al affaire que tuvo con el futbolista Mauro Icardi, tuvo muy buena receptividad en el público. Además, el video en blanco y negro que fue colgado en YouTube ya cuenta con casi un millón de visualizaciones, en apenas dos días. 

Sin embargo, hubo un mensaje muy especial para esta nueva faceta de la actriz de "Casi Ángeles" y fue el posteo que le dejó su entrañable amiga Lali Espósito con respecto a este nuevo proyecto: "Temazo, qué lindo escucharte cantar", le comentó la intérprete de "Disciplina". 

La madre de Lali Espósito también le dejó un tierno mensaje a la China, luego de que ella recordara lo hermosas que eran las visitas a su casa cuando las cantantes eran pequeñas.

El tierno posteo también tuvo vuelta, dado que la expareja de Benjamín Vicuña le reposteó la historia con un tierno: "Bebita mía. ¡Gracias!", en compañía de algunos tiernos emoticones. 

 

Las otras "amigas" que brillaron por su ausencia

Aunque los fanáticos de la mediática apoyaron su tema y no tuvieron miedo en grabarse mientras disfrutaban la canción, lo cierto es que hubo diferencia con otros proyectos. Pues, a la China Suárez le faltaron los icónicos reposteos de sus amigas Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro, quienes no dudaban en apoyarla en todo lo que emprendiera.

Mientras la China y Lali refuerzan su amistad, Mery del Cerro, Zaira Nara y Paula Chaves se alejan cada vez más de la ex de Vicuña. Incluso, Chaves fue eliminada de su Instagram.

Pero como no es secreto para nadie, el grupo de "Mamis hot" quedó sin una integrante cuando Chaves y Del Cerro decidieron tomar postura a favor de las hermanas Nara, por el amorío que mantuvo la ahora cantante con Mauro Icardi.

Otras Noticias