JIMENA CAMPISI

Jimena Campisi, a puro romance con un futbolista de la Selección Argentina

Quién es el galán de "La Scaloneta" que la conquistó y con el que se ve en secreto.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:21

De un tiempo a esta parte, Jimena Campisi ha preferido mantenerse al margen de las cuestiones mediáticas, tras lo que fue un inicio bastante escandaloso de su carrera en la farándula.

La modelo tuvo un fugaz e intenso romance que la llevó a convertirse en tapa de cientos de revistas en todo el país, una situación que aparentemente padeció y mucho. Por ello, Jimena Campisi decidió recluirse en su lugar en el mundo.

Campisi se tomó varias fotografías en Italia, como esta junto a la Torre de Pisa y en ninguna se la ve acompañada de amigas o de su hijo, lo que deja claro que viajó hasta el Viejo Continente sola.

Jimena Campisi se instaló en Viedma hace ya varios años con su familia, mientras sostiene una férrea lucha por obtener el cumplimiento y la garantía de los derechos de su hijo, que nació como fruto de su relación con el hijo del empresario Eduardo Costantini.

Después de ese mal trago, la mediática habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de nada más y nada menos que un integrante de la Selección Argentina de Fútbol.

Nicolás González es una de las revelaciones del seleccionado y tiene 24 años.

Fue Ángel de Brito quien dio la información al aire de su programa de chimentos. El conductor afirmó que la muchacha se encuentra actualmente en Italia, para visitar a Nicolás González, con quien se habrían conocido tiempo atrás y mantendrían un asiduo contacto desde entonces.

El flechazo habría ocurrido en una de las visitas del jugador de la Fiorentina a nuestro país y desde entonces los encuentros se habrían repetido de manera incesante.

Milo, el hijo de Jimena y Tomás Costantini, tiene 9 años. Hasta ahora su padre se niega a entablar vínculo con él, así como a cubrir los gastos básicos del pequeño, a pesar de que cuenta con una verdadera fortuna.

 

Quién lo diría

Jimena Campisi tiene 33 años, es decir, que es mucho mayor que el deportista de élite elegido por Lionel Scaloni, para estar en el plantel mundialista de la copa que se disputará en Qatar a fines del 2022.

La anterior pareja conocida que tuvo la madre de Milo fue Tomás Costantini, con quien mantiene una batalla judicial sin fin por el reclamo de la cuota alimentaria de su, hasta ahora, único hijo. Esperemos que esta vez tenga más suerte.

Otras Noticias