Cami Homs

La contundente respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron por la China Suárez

La modelo se refirió por primera vez al WandaGate y sorprendió a sus seguidores con su respuesta.
domingo, 24 de abril de 2022 · 02:29

El Wandagate no solo generó conflictos en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que también se llevó por delante la pareja de Cami Homs y Rodrigo de Paul. Pues, en un principio se decía que la China Suárez tuvo un supuesto affaire con el futbolista del Atlético de Madrid.

Hace unas horas, Cami Homs decidió hablar por primera vez del escándalo, ya que un usuario le preguntó: "¿Team Wanda o China?" y la modelo expresó: "No me gusta meterme en la via de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".

La respuesta de Cami Homs mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, otro seguidor de Instagram le consultó si le importaba lo que la gente decía y Cami Homs aseguró: "¿Que? ¡No! Si me importara, ya estaría tirada de un décimo piso".

Es importante mencionar que la modelo y Rodrigo de Paul están separados, puesto que en el último tiempo se vinculó al futbolista con la cantante argentina Tini Stoessel.

"Si me importara, ya estaría tirada de un décimo piso", expresó la influencer.

Además, en "Socios del Espectáculo" aseguraron que el círculo íntimo del futbolista y la cantante está al tanto de la relación, pero que no pueden blanquear definitivamente por respeto a la influencer.

 

El encuentro entre Cami Homs y la China Suárez

En el ciclo liderado por Lussich y Pallares, revelaron cómo habría sido el encuentro entre la China Suárez y Homs, después de estas versiones. "Camila vivió un momento incómodo porque se la encontró en un evento que se hizo en River. En su momento, se vinculó a Rodrigo de Paul con la China. No hay fotos de ellas juntas, pero estuvieron en el mismo lugar".

La imagen de la China Suárez el día del encuentro con Cami Homs.

Luego, Luli Fernández amplió la información: "El encuentro fue en APT Padel Tour. El evento se hizo en la cancha de River. Asistieron varias figuras, entre ellas la China Suárez y Camila Homs. Ninguna sabía que iba la otra. Cuando se encontraron, hubo como una tensión porque se sabía el antecedente, pero se saludaron cordialmente, como si no hubiera pasado nada".