ANDY KUSNETZOFF
La dura revelación que se conoció en el programa de Andy Kusnetzoff
Una de las declaraciones más fuertes la realizó una comediante invitada.No es la primera vez que en el programa de Andy Kusnetzoff se da a conocer una dura historia de vida. En su momento, fue Toto, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, y esta vez, le tocó el turno a la Señorita Bimbo.
La actriz y comediante era una de las atracciones de este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, que había mostrado bajos números el fin de semana anterior. Ahora, el conductor propuso que los invitados contaran sobre relaciones con los padres.

Ante la invitación de Andy Kusnetzoff para que se sumaran al punto de encuentro aquellos que quisieran dar testimonio sobre vínculos difíciles con sus progenitores, la Señorita Bimbo fue una de ellas y allí lanzó una dura frase: “Soy apropiada”.
De la mano del periodista de “Perros de la Calle”, la comediante se despachó con su dura historia: “Soy apropiada, un término que siempre se asocia con la dictadura, pero cualquier adopción que no sea legal, se considera una apropiación.

Al respecto contó que quienes la criaron fueron nada menos que Virginia Luque, la famosa cantante de tango, y Lionel Godoy, notable periodista. Y dijo que Luque fue “una diva cuando no existían las divas”.
La artista e influencer confesó que siempre supo toda la verdad. “Nací en las Termas de Río Hondo, al parecer, era una modalidad: alimentaban a las chicas para que gesten un bebé, les mentían que no habían nacido sus hijos o que eran de otro género para engañarlas”.

Dura relación
El ambiente que genera Andy Kusnetzoff en su programa es propicio para las confesiones más escalofriantes. La de la Señorita Bimbo fue una de las más fuertes que se dieron, ya que llegó a declarar que Virginia Luque es una psicótica no diagnosticada.
“Las cosas más horribles relacionadas a ese tema me las dijo ella. Era una psicótica no diagnosticada. Me decía: 'Si yo hubiera sabido de dónde venía esa gente. A mí me llamaron diciendo que habías nacido, me tomé un avión y te fui a buscar”, contó.