Ricardo Montaner

La emoción de Ricardo Montaner por el regalo de sus hijos

El cantante se encuentra de gira y se mostró muy emocionado al recibir un regalo de sus hijos a la distancia.
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:39

Ricardo Montaner se presentó en Buenos Aires este sábado, 23 de abril, en el primero de sus conciertos en el Luna Park de Buenos Aires con su "Tour 2022".

Lejos de su familia, Ricardo Montaner compartió su emoción con el regalo que le mandaron sus hijos: "Qué tenemos por aquí, qué es esto que me emociona tanto, qué significa esto. Esto va a ser una linda meriendita, si señor. Mis amados niños", expresó el cantante venezolano junto a una caja en la que pueden observar las clásicas facturas argentinas: tortitas negras y vigilantes.

La emoción de Ricardo Montaner por las facturas que le regalaron sus hijos.

Asimismo, junto a la caja se encontraba una dedicatoria para Ricardo Montaner: "Pa. Estamos tan orgullosos de ti y de tus sold outs en el Luna. Te amamos y acá te van unas tortitas negras y unos vigilantes pa que nos sientas cerquita. Tus hijos".

Gracias a la serie de conciertos con entradas agotadas, el intérprete agregó una nueva función para septiembre de este año: "Mi corazón amanece sonriendo por la noche de anoche en el Luna Park. He abrazado con música a cada alma presente, no puedo esperar el concierto de hoy. Gracias mi Buenos Aires".

La dedicatoria de amor de los hijos de Ricardo Montaner. 

En ese mismo contexto, en su debut, Ricardo Montaner pudo cumplir uno de sus sueños y cantar junto a Palito Ortega: "Anoche viví esto junto a mi ídolo de toda la vida, el gran Palito Ortega. El día que me pregunten con quién quisiera colaborar en una canción, responderé que ya canté con él. Gracias Ramón por la oportunidad".

 

Ricardo Montaner enloqueció al público argentino

El regreso del cantante a los escenarios fue uno de los más esperados por el público, ya que agotó las entradas en minutos. El artista brindó un show inolvidable en el que cantó sus canciones más famosas, como por ejemplo: "Déjame llorar", "Será", "Me va a extrañar", entre otros.

Ricardo Montaner en su show en el Luna Park.

Uno de los momentos más emocionantes del show fue la canción junto a sus hijos "Amén". Sin embargo, los que no tuvieron la chance de disfrutarlo, podrán hacerlo el 24 de septiembre, las entradas ya están a la venta.

Otras Noticias