Luciana Salazar

La inesperada noticia que sacude a Luciana Salazar

En medio del escándalo con su expareja, la modelo recibió una noticia que la sorprendió.
domingo, 24 de abril de 2022 · 17:36

El escándalo entre Luciana Salazar y Martin Redrado continúa y está cada vez peor. Hace unos días, la modelo apuntó contra el economista luego de que le quitara las tarjetas de crédito con las que financiaba el tratamiento de óvulos en Estados Unidos.

Sin embargo, la historia tiene un nuevo capítulo y es que se filtraron detalles inéditos del casamiento de Martín Redrado con su pareja Lulú Sanguinetti y seguramente este acontecimiento tendrá repercusión con la modelo Luciana Salazar.

Fuente: (El Trece)

Al parecer, el ex de Luciana Salazar y Sanguinetti eligieron Italia como el lugar para la boda y ceremonia, en la zona del Lago Di Como y sería entre el 18 o el 20 de Julio de este año.  

Además, se espera que se presenten en la gran celebración entre setenta y ochenta invitados, los cuales se hospedarán en un hotel durante tres días por decisión de Martín Redrado.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, su futura esposa.

La relación entre la mediática y el economista no está en su mejor momento. Y cada vez se le suman más revelaciones que hacen estallar de furia a la modelo. 

 

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de separación con Martín Redrado

Después de muchas dudas, la mediática reveló la razón por la cuál se distanció del economista: "Creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso".

Luciana Salazar a través de su cuenta de Instagram.

"Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo. Me supera toda esta situación, es muy triste y desagradable toda la situación y más estando mi hija en el medio”, manifestó Luciana Salazar.

Otras Noticias