WANDA NARA

La insólita visita que hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi que avivó los rumores de separación

Desde que se conoció que la China Suárez había vuelto a localizar al futbolista, son muchos los panelistas que dan por finalizado este matrimonio.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:44

Desde que explotó el "Wandagate", a finales del año 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi no han dejado de ser noticias en todos los portales de noticias. Esto empeoró cuando Yanina Latorre reveló que la China Suárez se había tratado de comunicar con el futbolista recientemente. 

En esa emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Latorre también informó que la mediática se encontraba frente a una fuerte crisis de pareja y hasta llegó a afirmar que es muy posible que en un futuro se divorcien. Sin embargo, la información que Wanda Nara le dio a "Socios del Espectáculo" es que su familia estaba más fuerte que nunca. 

El amor entre Wanda Nara y Mauro Icardo nació luego de que el futbolista conquistara a la mediática, mientras ella lloraba su separación de Maxi López. A esta estrategia "del amor" se le llama "icardeada". 

Una de las teorías que ronda por los portales de noticias es que la China Suárez se volvió a comunicar con el esposo de Wanda Nara porque su estrategia final es lograr que el matrimonio finalmente se diluya. Aunque, la empresaria ha hecho mil maravillas en redes sociales para poder dispersar los rumores. 

La última es que se vio a la pareja frecuentar el colegio de sus dos hijas y los tres hijos mayores que tuvo la hermana de Zaira Nara con Maxi López e inmediatamente los medios de comunicación rumorearon que era el fin de su relación, pero obviamente la empresaria decidió calmar las especulaciones. 

"Qué orgullo encontrar siempre una bandera argentina dibujada por mis hijos nacidos en Europa. Creo que hice bien los deberes", escribió la influencer en una foto de un dibujo familiar del día.

Para darle un golpe a la prensa, ¿y por qué no? también a la China Suárez, Wanda Nara dejó ver una hermosa postal familiar, con la que dejó claro que su estadía en este recinto nada más había sido producto de algunos proyectos escolares que tenían sus pequeños. Esto recordó mucho a las estrategias que utilizó su hermana cuando se rumoreó el fin de su relación con Jakob. 

 

La China, en el otro rincón

En un móvil que le hizo "LAM" tras su llegada a Buenos Aires, la China Suárez no quiso decir muchas palabras al periodista y solamente se dignó a pedir que le dejen de preguntar por Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que eso es simplemente asunto del pasado. 

Fuente: (Minuto Argentina).

No obstante, llamó la atención que la ahora cantante tuvo la oportunidad de desmentir el mensaje que le envió al colega de Messi, pero finalmente decidió quedarse callada y lanzar una que otra mirada mortal.

Otras Noticias