BELÉN FRANCESE

La pérdida irreparable que afronta Belén Francese, a meses de formar su familia

La popular modelo y actriz se alejó de los medios, recientemente, para superar un duro trance.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:49

La vida de Belén Francese parece estar signada por la tragedia, ya que lamentablemente hoy vuelve a golpear a su puerta.

La mediática se caracteriza por intentar mostrarse siempre alegre y positiva, algo que al parecer ha adquirido desde muy pequeña. Belén Francese tuvo que hacerse responsable por su familia cuando aún era muy joven.

La famosa se casó con Fabián Lencinas en diciembre de 2020.

Belén Francese contó en reiteradas oportunidades que, tras la trágica muerte de su hermano en un accidente automovilístico, su padre falleció por la tristeza de lo ocurrido y ella comenzó a trabajar en su adolescencia, para sacar adelante a su madre y a su hermana.

Ahora, a la actriz le toca afrontar nuevamente una terrible realidad. La exesposa de su actual marido falleció, en circunstancias que aún se desconocen, y eso deja a las dos niñas del empresario sin su madre.

Vitto Doménico es el primogénito de Francese y tiene tan solo 9 meses.

Fue Nazarena Vélez, íntima amiga de la famosa, quien reveló el porqué de las repentinas cancelaciones laborales que había efectuado. 

La flamante mamá de Vitto viajó junto a su esposo y su hijo a Mendoza, para hacerse cargo de la contención y de ahora en más también, aparentemente, la crianza de las hijas mayores del empresario.

Belén se retrató horas atrás en el hotel mendocino en el que se hospeda, lo que confirma la información dada por la panelista de "LAM".

 

Se agranda la familia de manera repentina

Si bien no es la situación ideal, todo parece indicar que a meses de haberse convertido en madre por primera vez, Belén Francese tendrá ahora que ocuparse de las dos hermanitas de su hijo.

Por el momento, ha preferido no brindar declaraciones al respecto, pero se sabe que son horas de mucha angustia y dolor para ella y su familia recién constituida. Fuerzas y el más sentido pésame.

Otras Noticias