PAULA CHAVES

La poderosa estrategia de Paula Chaves para ponerle fin a sus conflictos maritales

Desde hace algunas semanas, la influencer ha comentado en su Instagram ciertas actitudes que imposibilitan la convivencia con Pedro Alfonso.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:04

Paula Chaves es una de las conductoras más reconocidas en la pantalla chica, gracias a la actuación que ha tenido frente al programa "Bake Off Argentina" y las veces que ha sido el reemplazo de su amiga Verónica Lozano en "Cortá por Lozano". Sin embargo, en su relación con Pedro Alfonso, las cosas no parecen ir tan bien como se pensaba. 

Los mediáticos, que hace poco realizaron un paradisíaco viaje familiar a Punta Cana, viven un gran conflicto a puertas cerradas. En muchas oportunidades, Paula Chaves ha mostrado la incomodidad que siente cuando su pareja deja la toalla en cualquier lugar de la casa, motivo por el cual la también modelo tomó serias cartas en el asunto. 

Paula Chaves está en uno de sus mejores momentos sentimentales y la prueba es que hace unos días compartió una chistosa broma, que se hizo viral en redes, en compañía de su hermana Delfina.

Si de algo no queda duda es que Paula Chaves es una mujer de armas tomar, razón por la cual hizo una movida en Instagram junto a sus seguidores para bloquear al padre de sus hijos e iniciar el "toallagate" o mejor conocido como el boicot a la obra teatral de su esposo, para crear conciencia. 

La influencer le pidió a los seguidores que asistan a la obra teatral de Pedro Alfonso que llevaran toallas y carteles con la frase "levantá la toalla ya" en señal de apoyo a su lucha. No obstante, los planes no le salieron tan bien como la examiga de la China Suárez esperaba. 

La pareja decidió tomarse unas merecidas vacaciones en el exterior, en compañía de sus entrañables amigos Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Lo que estropeó, de cierta manera, sus planes fue el hecho de que no pudo asistir a la función por algunos problemas en casa. Por ende, pidió a todos sus seguidores que mandaran videos de su protesta. ¿El resultado? El Instagram de la conductora se llenó de mucho material audiovisual donde cumplían su pedido. "Las amo fuerte", fue el agradecimiento que dio Paula Chaves. 

 

Chaves y Alfonso, una de las parejas más estables

La farándula argentina tiene muchas parejas icónicas, pero sin duda ninguna como Paula Chaves y Pedro Alfonso, que desde el 2014 decidieron caminar juntos hacia el altar y, hasta el momento, lograron conformar una hermosa familia con sus hijos Filipa, Olivia y Baltazar. 

El asunto de la toalla no es nuevo en la vida de Paula y la prueba es que desde principios de abril realiza ciertos posteos referentes al tema.

Una de las entrevistas más sinceras que dio Pedro sobre su relación fue al admitir que cuando empezó a salir con la amiga de Zaira Nara estaba muy mal económicamente y ella fue una de las razones por las que decidió seguir sus sueños y triunfar en el teatro.

Otras Noticias