Fede Bal

La salud de Fede Bal, luego de su caída en Brasil

En plena grabación para el programa de viajes, el conductor se accidentó y deberá ser intervenido con urgencia.
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:00

Tras su terrible accidente en Brasil, al caer de un parapente, Fede Bal compartió en su cuenta de Instagram que tendrá que ser operado.

"Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay dudas. Las últimas horas son de película", confesó el conductor de "Por El Mundo", Fede Bal, en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

"TUDU BOM", expresó el actor mediante su cuenta en la red social. 

"Estábamos en paraty, un lugar hermoso de Brasil, a 250 km de ryío de Janeiro, cuando me subí a un paramotor para grabar un vuelo para el programa, pero las cosas salieron mal. Al despegar, parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo perdiera equilibrio y volcamos", relató Fede Bal sobre el momento del accidente.

"Creo que si buscás aventuras, estás propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Tienen que reconstruirme todo el ante brazo", detalló el actor.

"Necesito agradecerle a tanta gente", dijo el mediático.

Fiel a su estilo esperanzador, Fede Bal garantizó: "La saqué barata. Todo cambia en un segundo, eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo. Me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con mas cuidado. Gracias a todos por el apoyo del otro lado. Me hacen mucho bien".

 

Que le pasó a Fede Bal

Durante la noche del viernes, sufrió un grave accidente en Brasil, mientras practicaba parapente. El conductor sufrió una tremenda caída cuando grababa un nuevo episodio de "Resto del Mundo", el ciclo que conduce en El Trece.

Fede Bal minutos después de su accidente, en medio de chequeos médicos. 

Carmen Barbieri, su madre, y Sofía Aldrey, su novia, se enteraron de la situación y fueron a acompañarlo. “Estaba en un parapente con motor y parece que ese se cae sobre su brazo. Se habla de fracturas expuestas. Estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía y esto pasó recién, mientras estaba haciendo este deporte extremo”, detalló Pia Shaw en "LAM".

Otras Noticias