PAULO LONDRA

La sorpresiva noticia que Estefi Berardi destapó sobre Paulo Londra y su ex

La pareja que tenía encantados a los fanáticos decidió separarse hace algún tiempo, cuando Rocío estaba embarazada de su segunda hija.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:27

Paulo Londra es uno de los cantantes más reconocidos en la Argentina, aunque desde hace un tiempo ha ocupado los portales de la prensa más por conflictos familiares que por sus logros en el plano musical. 

Hace algunos meses, se filtró que su pareja, Rocío Moreno, había decidido ponerle fin a su relación con el intérprete de "Adán y Eva", por su alejamiento durante el último embarazo que transitó. Incluso, hasta confesó un cambio de actitud impositivo en Paulo Londra, que la convenció de ponerle punto final al amor. 

El comienzo de Paulo Londra en la música fue muy exitoso: llegó a ser consagrado como el argentino número 1 en Spotify y grabó temas importantes junto a Justin Quiles, Lenny Tavárez y Ed Sheeran.

Según el relato que dio la influencer a Teleshow, Paulo Londra empezó a frecuentar mucho a sus amigos durante el embarazo de su última hija y, en ocasiones, hasta la llegó a abandonar e irse a casa de sus padres, para que ella no viera ni la hora ni el estado en el que llegaba el cantante. 

"Tuve miedo por el embarazo. Una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera", sentenció Rocío en dicha entrevista. 

De su relación con Rocío Moreno nacieron dos pequeñas: Isabella, la mayor, y Francisca.

Además, en muchos portales se corrió el rumor de que definitivamente todo estaba muy mal entre el artista oriundo de Córdoba y su expareja, aunque una sorpresiva información de Estefi Berardi, panelista en "LAM" y "Mañanísima", dio un vuelco inesperado en todos los fanáticos que desean volver a verlos unidos. 

"No sé si volvió (con Rocío), pero se ve una buena relación. Es una muy buena noticia", escribió la colega de Yanina Latorre en una ronda de preguntas y respuestas que abrió con sus seguidores en Instagram. 

La angelita de Ángel de Brito decidió responder esta pregunta, frente a la duda de un seguidor, sobre los rumores que corren de una posible reconciliación entre ambos.

 

El regreso de Paulo

De acuerdo con algunas fuentes allegadas al cantante, esta crisis que sufrió podría estar enlazada a los problemas legales que pesaban sobre él y que le impedían poder producir música nueva. Es importante destacar que en el 2020 fue a tribunales con su disquera Big Ligas, por "manipulación del contrato". 

Sin embargo, este 2022, Warner Music Latina anunció que finalmente firmó a Paulo Londra como parte de su disquera y el cordobés volvió a estar al frente de los micrófonos con su tema "Plan A".

Otras Noticias