DANIEL OSVALDO

Las nuevas denuncias que pesan sobre Daniel Osvaldo: "Agarrate porque me cansé"

El amor de Gianinna Maradona no ha terminado bien con ninguna de sus exparejas, que lo acusan de violento y mal padre.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:19

Daniel Osvaldo, el exfutbolista que actualmente está en pareja con Gianinna Maradona, no tuvo un pasado muy limpio o por lo menos es lo que sostienen las denuncias que en el pasado le hicieron sus exparejas, una de ellas la cantante Jimena Barón. 

Esta vez, la que salió a arremeter contra el ahora cantante fue su primera pareja, Ana Oertlinger, quien lo acusó de "mal padre" por hacerle "la cruz a su hijo". También reveló un episodio de violencia que vivió en Italia, cuando Daniel Osvaldo la empujó en medio de una pelea. 

El programa "A la Tarde" acusó a Daniel Osvaldo de usar "artilugios legales" contra su ex, para evitar juicios y la prisión.

"¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpear contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate porque ahora me cansé yo, violento, misógino, mal padre", escribió Oertlinger en un tweet dedicado a Daniel Osvaldo

Según el portal Diario Show, la pelea se debe a que el padre de Momo, el hijo que tuvo con Barón, le pidió a su hijo la llave de su casa y toda la ropa que le había comprado, lo que sin duda hizo molestar mucho a la madre de Gianluca, el hijo mayor del futbolista. 

La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó con denuncias y una posible infidelidad, ya que cuentan los rumores que el hombre se involucró sentimentalmente con Gianinna Maradona, que era muy amiga de "La Cobra".

En uno de sus numerosos tweets, el examor de Daniel Osvaldo recalcó que iba a llegar hasta las últimas instancias del hecho, puesto que aún hay gente que aún lo apoya porque no conoce en realidad quién es él y todo "el mal" que le ha hecho a las mujeres que han pasado por su vida. 

Cabe destacar que estos personajes ya venían en disputa desde hace varios años, cuando la mujer lo denunció por no pagar la cuota alimentaria del pequeño que, al igual que Jimena Barón con Momo, son mantenidos solamente por sus figuras maternas.

La mujer lo acusó de que lo único que hace por sus hijos es "montar fotos" en las redes e incluso lo llamó públicamente "careta".

 

Oertlinger no es la única

Luego de una pelea que tuvo el exfutbolista con Ángel de Brito en redes, el conductor decidió volver a ventilar las otras denuncias que este hombre tiene en la Justicia y una de ellas es la que realizó la intérprete de "La Cobra" en el 2015, por violencia y maltrato psicológico. 

Aunque Jimena Barón no se ha pronunciado al respecto de la nueva relación del enemigo de casi toda la farándula, Oertlinger sí hizo pública su opinión con una fuerte advertencia para la hija de Maradona. Esta le pidió ser "muy precavida" y verse en el espejo de las otras mujeres que han sufrido violencia por parte de este hombre.

Otras Noticias