MARIA BECERRA

María Becerra dio cátedra de glamour en un importante evento

La exyoutuber se robó todas las miradas en su reciente aparición en La Vegas.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:29

María Becerra suma puntos y en cada lugar en el que se presenta acapara todas las miradas. En esta ocasión, quienes quedaron deslumbrados fueron los asistentes y televidentes de los Latin Music Awards cuando la vieron usar varios outfits de divertidos colores.

La cantante argentina sorprendió con un atractivo atuendo que lució para un segmento de la ceremonia dedicada a la música latina. A través de la cadena Telemundo, María Becerra participó de uno de los acontecimientos más transcendentales de Las Vegas.

Una conjunto original que dio que hablar entre los periodistas de moda. 

Con uno de los looks que eligió, María Becerra dio cátedra de originalidad al mostrar un conjunto a cuadros negro y rosa, en el que combinaban una camisa con un pantalón y una campera estampada.

Pero no contenta con eso, la compositora nacida en Quilmes mostró algunos accesorios de vanguardia, como mitones de cuero, botas de charol y anteojos de un atractivo color rosa chicle.

A partir de sus videos y presentaciones, María impone tendencia. 

Para recibir su premio, ya que se consagró como la Nueva Artista del año, María usó un outfit en color violeta fuerte que le entallaba la figura y que dejaba ver los artísticos tatuajes que tiene, tanto en el pecho como en la espalda.

“Mirá vos, no preparé nada. No me tenía fe. Gracias a ustedes que me estuvieron votando, gracias por elegirme, gracias por este reconocimiento tan lindo", dijo emocionada mientras alzaba el trofeo muy feliz.

María recibió su premio y se mostró sorprendida. 

 

A cara lavada

Más allá de los videos y presentaciones que realiza habitualmente, María Becerra es de los personajes de la música a los que no le molesta mostrarse sin maquillaje. Así lo hizo ante sus seguidores en estos días.

María se muestra al natural.

La artista que también expuso elegancia por su look en uno de los programas de “PH: Podemos Hablar” se mostró en las redes a cara lavada, lo que dejó de manifiesto su juventud, su cabello y los ojos claros que son su signo de identidad.

Otras Noticias