TINI STOESSEL

Más pruebas: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las coincidencias que los delatan

La pareja aún no se atreve a confirmar el romance de manera oficial y pública.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:51

No es ninguna novedad que, como suele suceder con todas las figuras del mundo de la farándula, la faceta sentimental de Tini Stoessel despierta mucho interés y no solo entre sus fans.

La cantante ya ha tenido varias parejas famosas y en general no tiene problemas de mostrarse orgullosa con ellas en público. Sin embargo, ahora la situación sería muy diferente para Tini Stoessel.

De Paul quiso enmendar su error en Twitter y borró el posteo que había retwitteado, pero ya era tarde, su teléfono delató que está en Ibiza, igual que Tini Stoessel.

Circula el rumor, cada vez más fuerte, de que Tini Stoessel mantiene un intenso noviazgo secreto con nada más y nada menos que Rodrigo de Paul.

Surgieron nuevas pruebas de sus encuentros, provenientes de algunos de sus más recientes posteos en redes sociales que para las voces experimentadas no dejarían lugar a dudas de que el romance entre ellos existe y se afianza con el paso del tiempo.

Berardi fue muy minuciosa para captar en la historia de Instagram de la famosa la estampa de la marca del vehículo en el vidrio.

La exprotagonista de "Violetta" se encuentra en España, más precisamente en Ibiza, y aunque en principio existían dudas, dos puntos claves confirman que el futbolista también está allí y que se encontraron.

Fue Estefi Berardi quien descubrió que en un video que compartió la famosa, se ve el vehículo en el que se transporta. Se trata de una camioneta Range Rover, la misma que De Paul tiene desde hace un tiempo. Además, él posteó un mensaje en Twitter y sin darse cuenta develó su ubicación exacta.

Camila, la madre de los hijos de Rodrigo, se ha mostrado en varias oportunidades con la costosa camioneta blanca, curiosamente idéntica a la que usa la cantante durante su actual viaje por España.

 

La reconciliación que no fue

En medio de la creciente ola de versiones que indicaban que Tini Stoessel estaba enamorada del jugador de la Selección de Fútbol argentina, Camila Homs, la expareja de él, fue a alentarlo a un partido muy importante y sembró dudas acerca de si existía un acercamiento.

Aparentemente, tanto la modelo como su familia continúan muy dolidos con la actitud de él, por lo que la posibilidad de que vuelvan a estar juntos por ahora está bastante lejos.

Otras Noticias