TINI STOESSEL

Aseguran que la familia de Tini Stoessel no aprueba su flamante noviazgo

La joven cantante habría sido obligada a replantearse las cosas más de una vez.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:03

Desde hace meses el nombre de Tini Stoessel se encuentra en boca de todos debido a los rumores que indican que ha vuelto a encontrar el amor, tras su abrupta ruptura en plena pandemia con Sebastián Yatra.

Recordemos que la exprotagonista de Violetta y el cantante oriundo de Colombia blanquearon su separación a mediados de 2020, y desde ese momento no se le conoció públicamente otro romance a Tini Stoessel.

De Paul le dejó un amoroso comentario a Tini y también realizó un posteo en Twitter que delataba que estaba en Ibiza. Luego se arrepintió y lo borró, todo eso durante este fin de semana.

Todos los indicios conducen a afirmar que Tini Stoessel inició un noviazgo con nada más y nada menos que Rodrigo de Paul, y al parecer el problema radicaría en que él estaba en pareja cuando se dio el flechazo.

Estefi Berardi ha sido una de las que sigue el tema muy de cerca, y según reveló a través de las redes sociales, el mayor impedimento que la famosa tiene para gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista es justamente su familia.

La familia de la cantante quiere evitar a toda costa que ella quede como la tercera en discordia en la relación que Rodrigo tenía con Camila Homs, algo que desde el círculo de esta última fogonean hace rato.

Si es por él, ya hubiesen blanqueado. Ambas familias aconsejan que aún no. Sobre todo la de ella.

Además, la angelita agregó que ya hubo presentación oficial, algo que trascendió semanas atrás, tras un comentario de la madre de la cantante a su grupo de amigas más cercanas, que se sorprendieron con la noticia.

La flamante pareja pasó por este exclusivo bar en Ibiza y, según afirman testigos, disfrutaron de una rica paella con vista al mar.

 

Casi una luna de miel en Ibiza

Juariu, otra avezada chimentera, descubrió que Tini Stoessel y el integrante de la Selección Argentina se encuentran juntos de vacaciones en esa codiciada locación de España, tras una intensa búsqueda por reconocer de dónde era el mobiliario que se veía en las fotos de la muchacha.

Un comentario con corazones de parte del ex de Camila Homs fue otro de los indicadores de que efectivamente no son solo especulaciones y versiones erróneas las que señalan que existe una relación entre él y la intérprete de "Miénteme".

Otras Noticias