WANDA NARA

El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi: "Que la vida te devuelva"

La mediática habló en las redes y le dejó unas palabras muy sentidas a su marido.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:17

A estas alturas ya podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que Wanda Nara es toda una experta en el manejo de redes sociales.

La famosa utiliza sus perfiles no solo para mostrar los pormenores de su día a día en familia o promocionar sus productos de cosmética, sino también para lanzar fuertes indirectas contra quien se ha convertido en su acérrima enemiga. Durante el día de ayer, Wanda Nara pareció querer opacarla.

Semanas atrás, la mediática viajó junto a sus hijas a Buenos Aires y la ausencia de su marido volvió a sembrar rumores de problemas en la pareja.

No es un dato menor y lejos está de ser una mera coincidencia el hecho de que justo en los días que la China Suárez debutó como cantante, con un tema cuya letra pareciera estar dedicada al jugador del Paris Saint Germain, Wanda Nara hizo una fuerte declaración pública.

Quiero que la vida solo te devuelva un poquito de todo lo que me das. Soy quien se muere de tristeza cuando las cosas no van bien.

En un extenso posteo Wanda abrió su corazón, dejó claro que sigue enamoradísima y en pie de lucha para sostener su matrimonio.

La empresaria realizó el posteo en su cuenta oficial de Instagram hace menos de 24 horas y ya acumula más de 200 mil "me gusta", mayormente de colegas y amigos.

En esa publicación, la esposa de Mauro Icardi compartió además varias imágenes junto a él, donde se los ve muy felices, por lo que esto parece ser un claro mensaje para la ex de Vicuña, quien recientemente intentó volver a contactarse con el futbolista.

Días atrás la China Suárez lanzó junto a Santi Celli "El Juego del Amor" y las estrofas de la canción causaron un gran revuelo, por lo que el cantautor debió aclarar que la compuso hace ya varios años.

 

Los rumores no cesan

A pesar de que Wanda Nara intenta por todos los medios reconstruir su matrimonio, es evidente que lo ocurrido meses atrás hizo mella y aún hoy siguen las versiones de una crisis irreparable.

Tras una visita al colegio de Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común Mauro y la hermana de Zaira, se reavivaron los rumores de problemas puertas adentro de la pareja y la familia.

Otras Noticias