LUCIANA SALAZAR

El nuevo negocio que Luciana Salazar tiene gracias a Matilda

La mediática modelo reconoció públicamente cómo su hija la ayuda a salir adelante.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:47

Luciana Salazar es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales y ayer por la noche volvió a causar gran revuelo con sus publicaciones.

La famosa se sometió al clásico formato de preguntas y respuestas, donde sus seguidores le cuestionaron por absolutamente todo, aunque, como de costumbre, el tema principal era su relación con Martín Redrado. Luciana Salazar volvió a brindar datos reveladores.

Matilda Salazar tiene 4 años.

Más allá de especificar que pronto se sabrá toda la verdad sobre su maternidad y cuál es el rol que juega el economista en esa historia, Luciana Salazar sorprendió al hablar de sus finanzas.

¿En qué estás trabajando? En un proyecto textil para niños que tiene como protagonista a mi inspiradora, mi hija.

Luciana sorprendió al revelar que su alejamiento de los medios no es solo por el conflicto con su ex, sino que también se debe a que se ha enfocado en su rol empresarial.

La sobrina de Palito Ortega confesó que está muy concentrada en esa faceta de su vida, por supuesto, además de continuar en una ardua batalla judicial contra su expareja.

Hasta el momento, no dio mayores datos acerca de cuándo ese proyecto verá la luz de manera oficial. Sin embargo, sí expresó que está asociada con alguien que conoce mucho del tema y que todo va más que encaminado, por lo que es un hecho que ya es toda una empresaria.

La paternidad biológica de la niña es aún un misterio, pero al parecer la famosa tiene nuevo amor y él se ha convertido en una figura paterna, por eso, lo preserva y no hace público su romance, para evitar las represalias de Redrado.

 

Matilda sí tiene padre

Otra de las declaraciones virtuales de Luciana Salazar que llamó mucho la atención tiene que ver con la paternidad de, hasta ahora, su única heredera.

La exparticipante de "Bailando por un Sueño" dejó claro que la niña tiene una figura paterna presente en su vida, aunque prefirió no revelar si se trataba de algún nuevo amor de ella, ya que teme que "el despechado", como llama a Redrado, actúe para perjudicar al hombre en cuestión.

Otras Noticias