ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi reveló su difícil peregrinar hasta llegar a "LAM"

La panelista del ciclo de Carmen Barbieri arribó al mundo del espectáculo y atravesó duras experiencias.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:09

Tiene 32 años y con desparpajo y profesionalismo, hoy se posiciona como una de las panelistas revelación. Estefi Berardi deslumbra a la mañana, con Carmen Barbieri en “Mañanísima” y por la noche, se ubica en el prime time con Ángel de Brito.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la vida de Estefi Berardi, que llegó a los 18 años de su Mar del Plata natal y tuvo que residir en una pensión. Así lo contó la sexta angelita al relatar que sus primeros tiempos fueron duros.

En un evento, posó con Yanina Latorre.

Aunque ahora Estefi Berardi la rompe con sus apariciones en la TV y sobre todo con la repercusión que tiene en las redes sociales, cuando llegó a Buenos Aires solo traía un bolso, su formación en danza clásica y sus anhelos de ser actriz.

La panelista de “Mañanísima”  lo relató en una entrevista con Teleshow y detalló que durante su experiencia en “Combate”, “hasta bullying nos hacían. A mí me mataban diciéndome cosas de mi cuerpo, de mi cara y me afectaba”.

Cada día, Estefi asombra con sus primicias. 

Mientras todo esto sucedía, sus padres seguían su carrera desde la ciudad balnearia. “A mis papás les encantaba. Pero cuando me vine de Mar del Plata no querían mucho, preferían que estudiara una carrera, algo más serio”, destacó.

Entre los datos que reveló en la charla, destaca el tema Benjamín Vicuña. “Fue una de las primeras cosas que conté que tomó tanta repercusión, por lo que ellos generan y no me esperaba semejante cosa”. Incluso él amenazó con mandarle una carta documento.

Junto a Ángel, quien está muy feliz de haberla integrado al panel. 

 

Famosos, amigos y bloqueados

Sobre los puntos que destacó Estefi Berardi en la entrevista hay un tema que generó mucha curiosidad en la periodista, que quiso saber más de sus relaciones con colegas. “Tengo muchos códigos”, confesó.

Con outfits elegantes, se presenta cada noche en América. 

Entre las personas con quienes tiene algún roce, figuran Laurita Fernández, que se enojó y dejó de responder sus mensajes; Mica Viciconte, quien la bloqueó desde antes de "LAM" y la última fue Cinthia Fernández.

Otras Noticias