FACUNDO ARANA

Facundo Arana y María Susini enfrentaron los rumores de crisis

El actor de "Padre Coraje" y su mujer no se mostraban juntos en las redes sociales.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:12

Hacía mucho tiempo que Facundo Arana y su mujer María Susini no mostraban imágenes de ellos juntos en las redes sociales,. Esto motivó a que muchos hablaran de una posible crisis y que enfrentaban ciertos problemas de pareja.

Sin embargo, para desterrar cualquier tipo de versión, la esposa de Facundo Arana decidió enfrentar los malos comentarios y posteó tiernas fotos en familia. El actor de “Padre Coraje” posó en varias imágenes junto a ella y a sus hijos, India, Yaco y Moro.

Con esta imagen, homenajeron el Día de los Enamorados. 

Desde el 14 de febrero que no se conocían noticias de este matrimonio conformado por Facundo Arana y María desde hace 15 años. El Día de los Enamorados, ella compartió en sus redes una foto en la que están abrazados y donde escribió: "Por muchos momentos más”.

Por aquel entonces, ni la modelo ni el protagonista de “Muñeca Brava" dieron explicaciones e incluso bloquearon en el Whatsapp a los periodistas que quisieron contactarlos. Pero, ahora es ella quien muestra que no hay problemas en la pareja.

Una de las últimas apariciones de Arana en una granja. 

Desde su cuenta de Instagram, María Susini subió imágenes de momentos compartidos en los que también estaba Facundo Arana. “Encuentro de familia y amigos que adoro, en un lugar mágico”, precisó.

De las fotos también forma parte Melina Pitra, que es muy amiga de la modelo desde hace mucho tiempo. En otra postal, en la que se ve a sus hijos y a Facundo junto a animales de una chacra, escribió: "Seres mágicos, en un lugar de encuentro único".

Junto a los amigos y familia para desmentir rumores. 

 

Cumpleaños feliz

Hace unas tres semanas, Facundo Arana cumplió nada más y nada menos que 50 años y los disfrutó en familia. En la casa que comparte con su mujer y sus tres hijos, India y los mellizos Yaco y Moro, se refirió a su felicidad.

La familia es lo más importante para Facundo. 

“Tiramos la casa por la ventana, pero lo definimos a último momento”, contó a Teleshow. Allí el actor practica con su saxo y es donde escribe, pues es donde creó su última obra literaria “La pluma de Caly”, libro de historias, cuentos y relatos.

Otras Noticias