FEDE BAL

Fede Bal tendrá que esperar: lo operan el viernes

El hijo de Carmen Barbieri permanece en Brasil, tras sufrir un accidente.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:30

Grande fue la sorpresa de muchos de los seguidores de Carmen Barbieri y su programa “Mañanísima” cuando vieron que el conductor era Matías Alé. Pues, la capocómica viajó a Brasil para acompañar a Fede Bal.

La habitual conductora viajó a Rio de Janeiro y de esta manera estar junto a Fede Bal, quien sufrió un grave accidente al caer con un parapente con motor. El hijo de Carmen Barbieri tiene el antebrazo izquierdo fracturado en tres partes, de la muñeca al codo.

Una de las travesías que realizó Fede en Brasil. 

Por otra parte, transcendió que Fede Bal tuvo una infección importante, lo que obliga a limpiar toda la zona y eliminar todo tipo de riesgo. Es por eso que se adelantó que irá a cirugía el viernes próximo.

Al respecto, el doctor Normberto Furman charló sobre el estado del conductor de “Resto del Mundo” y sostuvo que “lo primero que hay que hacer es prevenir las infecciones”. Este lunes, el programa “Mañanísima” estuvo a cargo de Matías Alé junto a Pampito, Estefi Berardi y Mariano Caprarola.

En las redes, se mostró muy activo. 

“Tiene que haber antibióticos previos, tiene que tener una vía para administrarle analgésicos contra el dolor y antinflamatorios”, sostuvo el especialista, a la vez que aclaró que deben esperar porque no se puede abrir y poner una placa.

Además, indicó que también será muy importante la rehabilitación porque sin ella es imposible cualquier avance. “En una persona joven, el hueso se va a reconstruir y sí o sí la musculatura es lo que hay que recuperar”, finalizó.

Durante un paseo previo al accidente que lo dejó internado. 

 

Con ángel guardián

Fede Bal, como acostumbra, volvió a manifestarse por las redes al hacer algunos comentarios tras el accidente sufrido. “Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película”, manifestó en sus redes.

Fede agradeció tener alguien que lo protege desde el cielo. 

“Creo que si buscás aventuras, estás propenso a que estas cosas puedan pasarte. Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia”, relató mientras aguardaba que llegara su madre.

Otras Noticias