FLOR PEÑA

Flor Peña confirmó la más fuerte sospecha sobre "Casados con Hijos"

La famosísima comediante contó toda su verdad en una breve nota que brindó.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:47

Flor Peña es una de las grandes protagonistas de la que se espera sea la obra teatral éxito en taquilla del 2023.

Tras varias idas y vueltas, finalmente la actriz podrá llevar a cabo este proyecto soñado con el que sueña desde hace varios años, aunque, lamentablemente no sin estar inmersa en una gran polémica. Flor Peña volvió a dar la cara por los constantes rumores.

El elenco de "Casados con Hijos" se reunió días atrás, para confirmar su llegada al teatro en 2023. Marcelo de Bellis, Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato dijeron presente.

Con la inevitable y más que confirmada baja de Érica Rivas de esta reversión de "Casados con Hijos", Flor Peña terminó dividida entre su marcada posición feminista y su participación en esta producción que para algunos es demasiada antigua, por sus concepciones sobre el rol de la mujer en la familia y en la sociedad en general.

"Implacables", el ciclo de chimentos que encabeza Susana Roccasalvo y se emite los fines de semana por Canal Nueve, fue en búsqueda de la palabra de la exfigura de Telefe y la consiguió.

Antes de eso, la actriz pisará las tablas a mediados de 2022 con una obra adaptada por Juan José Campanella.

Ante la pregunta acerca de si la intérprete de "María Elena" sería reemplazada en la puesta en escena teatral, la antigua conductora de "Flor de Equipo" fue contundente y lo negó de manera rotunda, Solo firmó que estarán los actores originales y el lugar de aquella no será ocupado por nadie más.

Esto viene a resolver, en parte, la polémica por el aparente despido de la actriz, que en principio había querido ser encubierto como una renuncia por distintos desacuerdos contractuales.

Son tiempos de cambios y concreciones para Florencia. Ya firmó contrato para estar en América TV y se anunció que programa iniciará en el mes de mayo.

 

Por ahora habrá que esperar

Flor Peña también confirmó en la nota que la obra se estrenará recién en 2023, pero no hay fecha exacta, porque todavía tienen que conciliar las agendas de los cinco integrantes del elenco.

Recordemos que Luisana Lopilato dio a conocer semanas atrás que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, lo que demora un poco más todo. Paciencia.

Otras Noticias