GUIDO SÜLLER

Guido Süller inauguró restaurante y ya dijo a quién no invitará

Con platos gourmet y vegetarianos, el hermano de Silvia inició una nueva etapa.
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:41

Guido Süller es de los que no se quedan quietos. Por estos días, mostró su nuevo emprendimiento, nada menos que la apertura del restaurante en la residencia que él mismo diseñó, en un barrio privado del conurbano bonaerense.

Para poder acceder a este nuevo lugar, Guido Süller toma reservas y recibirá solo a 14 personas por noche, a las que les brindará sus delicias, su simpatía e incluso algún show. Lo cierto es que el hermano de Silvia ya anticipó que a ciertas personas no las recibirá.

Guido se prepara para acoger a sus invitados. 

Consultado por los medios sobre el restaurante, Guido Süller fue tajante al contar a quién invitaría y a quién no. Gabriel Rydz, un exnovio que “compartió” con Ricardo Fort, sostuvo que “por supuesto que está invitado”.

Sin embargo, enfatizó que no sabe si lo invitaría a Felipe Fort porque desde que está con el inversionista “no me habló más”, acusó Guido. Y se despachó con una sugestiva teoría: “Espero que Gabriel no vea en Felipe a Ricardo joven, ¿no?”.

La vista desde el living es majestuosa. 

Mientras modifica algunos detalles, ya trascendió que el menú del restaurante del excomandante de a bordo es variado y cuenta con opciones vegetarianas. Entre los platos, se destacan la bruschetta alla toscana y no podía faltar el pollo al horno con papas.

No solo será un encuentro gastronómico, sino que además habrá mesas de cuatro y de seis alas, a las que se accederá por un puente. “En verano, hay una idea de estar ‘descalzos en el lago’. Quiero poner mesas y sillas cerca de la piscina”, agregó.

Para la temporada de verano, quiere que la gente se integre más al paisaje natural. 

 

Una queja inicial

Tal como contaron algunos portales, muchos se manifestaron en relación con el tema de los precios que le habría puesto Guido Süller a los platos que servirá. Para comer en la casa de Guido, hay que pagar 6 mil pesos por persona.

Por ahora, recibió algunas La piscina es in/out. Y junto a ella, comerá la gente.  

“Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable”, son las palabras de bienvenida. Ya se verá cómo sigue esta historia. 

Otras Noticias