Dalma Maradona

Impensado: Dalma Maradona confesó uno de sus mayores miedos

La hija del astro del fútbol contó cuál es la gran fobia que tiene y nunca pudo superar.
lunes, 25 de abril de 2022 · 00:59

Dalma Maradona está muy activa en las redes sociales con sus seguidores. Brinda tips, comparte audios de su hija Roma y dedica parte de su tiempo a hablar con sus fanáticos.

En la dulce espera de su segunda hija, Dalma Maradona le contó a sus seguidores que Roma le pidió que le hiciera "mimitos" en los pies y la hija del astro del fútbol no pudo soportarlo: "No sé si todos conocen mi fobia con los pies, los odio".

Dalma Maradona a través de su cuenta de Instagram.

"No puedo soportarlos y mi hija me pide mimitos, ¿en dónde? En los pies", escribió Dalma Maradona en su perfil de Instagram, para todos aquellos que desconocen sus miedos.

Cuatro años atrás, la actriz estuvo presente en el programa de "Cortá por Lozano" y se refirió a dicha fobia: "Los pies de la gente son desagradables. Capaz, una mujer se los cuida más, pero me dan asco por igual. Con Andrés me tuve que calmar, porque él me rozaba con un pie y le pegaba una patada. Es algo que no me gusta".

Fuente: (Telefe).

Asimismo, al ser consultada sobre cómo reaccionaría con los pies de su bebé, la hija del Diez garantizó: "Creo que no voy a tener problema hasta que sea grande, hasta que sea un pie. Me parece un asco tremendo, un psicólogo se hace una fiesta analizando el tema de los pies conmigo".

 

Dalma Maradona sobre la maternidad 

La actriz estuvo presente en "LAM", el programa de Ángel de Brito, y fue consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre: “La verdad que no, me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”.

Dalma Maradona junto a su hija Roma.

"Con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó", aseguró Dalma Maradona firme con su decisión, en la espera de su segunda hija.

Otras Noticias