JORGE LANATA

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron todos los detalles de su noche de bodas

Los flamantes esposos hablaron en el programa radial del periodista esta mañana.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:38

Este fin de semana, sin lugar a dudas, no fue uno más para Jorge Lanata, puesto que vivió uno de los momentos más memorables de toda su vida.

Como se sabe, el periodista contrajo matrimonio con la mujer que lo conquistó hace aproximadamente dos años, algo que lo sorprendió incluso al mismísimo Jorge Lanata.

Jorge y Elba se conocieron en una mediación judicial y el flechazo fue inmediato.

Jorge Lanata ya había estado casado en varias ocasiones, por lo que, con tanto camino recorrido, volver a elegir a una persona para pasar el resto del tiempo que le quede sobre este planeta es evidentemente un gran acto de amor.

El creador de "PPT", "Periodismo para Todos", brindó una fiesta que contó con la presencia de grandes figuras de la política y el mundo del espectáculo y que se extendió hasta avanzadas horas de la madrugada.

La boda fue el pasado sábado 23 de abril y se casaron por civil y por Iglesia.

Como de costumbre, luego de eso viene la tan ansiada noche de bodas y fiel a su estilo, el conductor utilizó ese momento de una manera muy poco habitual, pero que por suerte su flamante esposa compartió por completo.

Tan exhaustos estaban que, tras quitarse los trajes de novios, decidieron recostarse a mirar en televisión el especial con la cobertura que Luis Ventura hizo del evento. Luego de eso durmieron casi todo el resto del domingo. Quién lo diría.

Yanina Latorre dijo presente junto a su marido Diego y Chano Moreno Charpentier acudió tras haber estado internado en una clínica de rehabilitación, por su adicción.

 

Invitados a la altura de las circunstancias

La extensa trayectoria de Jorge Lanata le permitió que conociera a miles de personas importantes. No quisieron perderse su boda Luciana Geuna, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Marina Calabró, Luis Majul y hasta inclusivo el expresidente Mauricio Macri.

El hijo de Franco y su esposa, Juliana Awada, tuvieron un lugar privilegiado junto a los recién casados en su mesa y acapararon la atención de todos con su presencia.

Otras Noticias