DÉBORA BELLO

Luna de miel a la vista: qué pasa entre Débora Bello y Nico Riera

La famosa podría protagonizar uno de los romances del año y dejar a todos boquiabiertos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:52

Hace algunas semanas fue una sorpresa para todos cuando se difundieron las versiones sobre un posible romance entre Débora Bello y Nicolás "Tacho" Riera.

Recordemos que la modelo anunció muy recientemente su separación de quien aparentemente iba a ser el gran amor de su vida. Débora Bello y Diego Torres ya no están más juntos.

Diego y Débora estuvieron 17 años juntos.

Tras casi dos décadas en pareja, Débora Bello y el cantante decidieron despedirse, aunque no de manera definitiva, por supuesto, debido a que tienen una hija en común que los unirá para siempre.

Uno cree que con este tipo de rupturas, el duelo podría llegar a durar incluso varios años, sin embargo, ese no sería el caso de la famosa. Desde "Socios del Espectáculo" dieron la primicia de que ya encontró consuelo en los brazos de otro galán.

Fruto de ese amor nació en 2013 Nina, quien ya tiene 9 años.

Todo habría comenzado en Miami y continúo en las vacaciones que ambos tuvieron semanas atrás en Aspen, uno de los destinos estadounidenses predilectos para quienes disfrutan de poner en práctica sus habilidades para esquiar.

Ahora Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron sin temor a equivocarse que el "Casi Ángeles" y la ex del hijo de Lolita Torres planean un viaje juntos a las paradisíacas playas de Costa Rica, para mediados del mes de mayo, y así vivir una especie de luna de miel en su romance.

Riera y Bello estuvieron a fines de marzo en Aspen y recorrieron exactamente la misma pista de esquí. En redes se mostraron solos, pero testigos afirman que fueron juntos.

 

El matrimonio podría haber arruinado todo

Casi a fines del 2020 y en plena pandemia, Débora Bello y Diego Torres anunciaban que habían decidido formalizar su relación y casarse, pero lamentablemente esa felicidad les duró muy poco.

Menos de un año después, se hablaba de una crisis puertas adentro de la pareja y aunque en principio lo negaron, finalmente a inicios del 2022 revelaron que la separación era un hecho.

Otras Noticias