Mau Montaner

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que serán padres

La esposa del cantante lo hizo saber y sorprendió a todos los fanáticos por su reacción.
lunes, 25 de abril de 2022 · 01:59

Mau Montaner, el menor del dúo "Mau&Ricky", anunció mediante un video de Instagram que después de cuatro años de casados, con su esposa Sara Escobar esperan a su primer hijo.  

Mediante sus redes sociales, Mau Montaner y Sara Escobar informaron la noticia del proceso que atravesaron durante estos meses y mostraron la primera ecografía de Apolo, que viene en camino. En el video se lo puede observar al cantante muy emocionado.

La reacción de Mau Montaner al enterarse del embarazo.

La familia de Mau Montaner se hizo presente en los comentarios de la publicación. Evaluna Montaner escribió: "Primi", y Marlene Rodríguez, “¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre".

El hijo de Montaner y la modelo colombiana llevan años juntos, de hecho, fue el primero de los hijos del matrimonio con Marlene Rodríguez en casarse. 

Mau Montaner y Sara Escobar en las imágenes con las que anunciaron que serán padres.

Me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes", escribió Mau Montaner en el día de su boda, que se realizó en las orillas de las playas de Tulum, México.

 

Cómo nació el amor entre Mau Montaner y Sara Escobar

Se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y se enamoraron el uno del otro rápidamente. Cinco años después, decidieron dar un paso más en su relación y casarse.

El casamiento de Mau Montaner y Sara Escobar, en la playa.

El casamiento fue muy íntimo en comparación con los de sus hermanos, Evaluna y Ricky, ya que estuvieron presentes familiares y amigos de su círculo. El broche de oro de la fiesta fue que Ricardo Montaner y su hija menor cantaron a dúo "La Gloria de Dios" y emocionaron a todos los presentes.