Nico Riera

Nico Riera y su experiencia con el poliamor: "Estoy solo"

El ex Teen Angels recordó una anécdota con una exnovia y sorprendió a los presentes.
lunes, 25 de abril de 2022 · 03:03

Los conceptos y las diferentes formas que hay de amar evolucionan cada día. Muchas parejas prueban el poliamor, para darle frescura a la relación. Sin embargo, no es el caso de Nico Riera, quien confesó que no le fue tan bien en su experiencia al abrir la pareja.

Presente en "PH: Podemos Hablar", Nico Riera abrió su corazón. En el ciclo aseguró que a pesar de haber intentado probar una nueva dinámica de amor en su relación, no funcionó: "Y bueno, por algo estoy solo", bromeó el actor.

La experiencia del actor con el poliamor.

Nico Riera se dedicó a relatar su vivencia: "Abrí la pareja y cada uno hacía lo que quería. Fue al principio. Ella tenía la opción de preguntarme todo lo que quisiera, le di la libertad de preguntarme".

En ese contexto, Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente aquellos participantes que creían que la convivencia mata la pasión y el ex Teen Angels no dudó en hacerlo: "Yo probé convivencia con cuartos separados e igual no funcionó".

Nico Riera aseguró que probó distintos tipos de convivencia y no funcionó.

"No tiene que ver para mí con la convivencia, sino tiene que ver con dos personas. Lo que no te bancás de vos o del otro", expresó Nico Riera y aseguró que en un futuro le gustaría probar con convivir en dos casas distintas.

 

Nico Riera habló de la foto de Silvina Escudero 

En el año 2011 se viralizó una imagen de Silvina Escudero sacada por Nico Riera, quien en ese entonces era pareja de la bailarina. Este acontecimiento se dio en una situación privada que fue difundida sin el consentimiento de la protagonista y que le generó mucha angustia. "Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar. Con el paso del tiempo, ves el peso de las cosas y no es para nada grave”, expresó el actor.

Nico Riera y Silvina Escudero en su primera salida pública como novios oficiales.

“Fue una situación muy fea. No se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista, porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo", confesó Nico Riera sobre cómo vivió ese momento.

Otras Noticias