ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino podría desatar una feroz interna en América TV

El conductor volvió a quedar en el centro de la polémica, a días de estrenar su programa.
martes, 26 de abril de 2022 · 14:14

Ahora sí que ya no es un secreto cuál es el nuevo proyecto que se trae entre manos Alejandro Fantino, pues se sabe que volverá a uno de sus grandes amores.

El periodista sorprendió a todos cuando comunicó que abandonaría "Intratables" y, de alguna manera, obligó a la señal perteneciente a Daniel Vila a que reformulara el esquema de las noches del canal. Alejandro Fantino ya tiene fecha de regreso a la pantalla chica.

Alejandro se despidió de "Intratables" el pasado viernes y lo reemplazará en la conducción Paulo Vilouta, hasta que el programa termine a fines de abril.

Los primeros días de mayo serán muy movidos en América TV, ya que se vienen los estrenos de dos ciclos más que esperados. Por un lado, Alejandro Fantino con "Animales Sueltos" y por otro, el desembarco de Flor Peña con su late night show.

Si bien la renuncia del hombre oriundo de Santa Fe ya había sido un poco problemática, ahora su accionar suma una nueva actitud reprochable: se quedó con una panelista de otro programa del canal.

"Animales Sueltos" se estrenará el 9 de mayo.

Diana Deglauy confirmó en vivo que desde el próximo viernes no formará parte de "A la Tarde", el ciclo que encabeza Karina Mazzocco, y dejó a todos boquiabiertos.

La periodista experta en análisis político e investigación decidió aceptar la oferta de volver a formar parte de un equipo liderado por el ex de Miriam Lanzoni y sin dudarlo.

Tras la salida de Deglauy, se especula con otro pase que podría desatar problemas, el de Débora D'amato a "Intrusos".

 

Lucha despareja

A pesar de que la panelista se mostró muy emocionada y agradecida con todos sus compañeros, era más que evidente que jamás rechazaría dar ese salto de calidad hacia el ciclo de entrevistas y debate que ya se ha convertido en el sello característico de Alejandro Fantino.

Mazzocco pierde así a otra de sus colegas, en medio de rumores que indican que la próxima en bajarse del barco, por así decirlo, sería nada más y nada menos que Débora D'amato, una de las también históricas junto con Deglauy.

Otras Noticias