BARBY FRANCO

Barby Franco estalló en vivo contra Elba, la flamante esposa de Jorge Lanata

La novia de Fernando Burlando no se contuvo y habló de la boda del momento.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:14

Está más que claro que Barby Franco no fue, es ni será amiga de Elba Marcovecchio, sin embargo, se sintió ofendida por la actitud reciente de esta última.

La modelo fue encontrada por un móvil del programa de chimentos "Intrusos" y allí dio rienda suelta a su filosa lengua para opinar. Barby Franco se sinceró sobre el gesto que tuvo la ahora esposa de Jorge Lanata con ella y su pareja.

El abogado y la modelo ya llevan 11 años juntos.

Si bien, en principio, Barby Franco se encargó de dejar en claro que justo la fecha del casamiento coincidía con un cumpleaños de 15 al que no podían faltar, luego fue con los tapones de punta contra la antigua colega de su novio.

No nos invitó a ninguno de los dos, ni a ninguno del estudio. ¿Se agrandó Chacarita?

Jorge y Elba se casaron en pasado sábado 23 de abril, tanto por civil como por Iglesia.

Aunque es un detalle que quizás muchos no sepan, Elba Marcovecchio trabajó codo a codo con Fernando Burlando durante muchos años, por lo que existiría entre ellos una cercanía y un trato más que especial.

Lo que también es cierto es que la letrada abandonó el estudio jurídico que encabeza el mediático abogado, en medio de rumores de una fuerte discordia.

Marcovecchio abandonó el estudio de Burlando a mediados del 2021, aparentemente por problemas de pago de su salario.

 

El responsable de que no los invitaran podría ser el conductor de "PPT"

Recientemente, Lanata habló sobre el llamativo faltazo del novio de Barby Franco y de la panelista y los ninguneó a más no poder.

El periodista expresó que él no tiene prestigio alguno, por lo que realmente no le interesaba contar con su presencia en el que, probablemente, fue el día más memorable de su vida. Tremendo.

Otras Noticias