Carmen Barbieri

Carmen Barbieri reveló lo que muchos sospechaban de Fede Bal

La mediática confirmó lo que era un secreto a voces.
martes, 26 de abril de 2022 · 18:18

El apodo de "la Leona" para Carmen Barbieri no es casual, puesto que tiene que ver con la actitud aguerrida que le pone a absolutamente a todo en su vida.

Una de las principales personas que la famosa defiende, y lo ha hecho siempre, es a su hijo como toda madre. En este contexto, desde hace varias semanas, existen rumores acerca del presente sentimental del único heredero de Carmen Barbieri.

Sofía y Fede se reconciliaron en agosto de 2021.

Tanto Federico como su enamorada Sofía han preferido guardar silencio al respecto, por eso es que Carmen Barbieri se sintió casi en la obligación de ponerle un fin a la cuestión.

La conductora de "Mañanísima" usó unos minutos al aire de su programa para dejar claro que la pareja está de maravillas y fue muy contundente respecto a por qué no se muestran en las redes sociales.

"Mañanísima" comenzó a emitirse el 9 de agosto del año pasado, por la señal de cable "Ciudad Magazine".

Lo que sucede es que la maquilladora profesional no pertenece al ambiente artístico, de hecho, siempre trabaja tras bambalinas y por esa razón ha preferido resguardar su intimidad del escarnio público y las habladurías ajenas.

Fue la nieta de Aldrey, el conocido empresario marplantense, quien le pidió al mediático que por favor no ventilaran todos los detalles de su relación, algo que hicieron en sus inicios y les trajo varios dolores de cabeza.

Tras recuperarse del cáncer de colon, Fede Bal asumió la conducción de "Resto del Mundo", por lo que no pasa mucho tiempo en nuestro país y, por ende, ve poco a su madre y a su novia.

 

Panelista incisiva

Quien le preguntó a Carmen Barbieri específicamente por Fede Bal y su novia fue nada más y nada menos que Estefanía Berardi, una joven que se destaca en los ciclos que participa, por su audacia y frescura.

En "LAM", la angelita ya se hizo enemiga de Yanina Latorre, así que esperemos que en el show matutino que se emite por Ciudad Magazine mantenga la cordialidad con todos sus compañeros.