CINTHIA FERNÁNDEZ

Cuál fue el trabajo por el que Cinthia Fernández cobró 30 pesos

La famosa les contó a sus miles de seguidores que no se le caían los anillos a la hora de trabajar.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:00

Cinthia Fernández siempre se ha jactado de ser una persona emprendedora, por lo que en realidad no es tan sorprendente saber que trabaja desde muy joven.

La mediática se sometió al clásico formato de preguntas y respuestas, donde sus admiradores virtuales se atreven a cuestionarle acerca cualquier tema. Esta vez, Cinthia Fernández dio un dato impensado.

Tras despedirse de "LAM", ahora Cinthia brilla como panelista en el ciclo que conduce Fabián Doman, un presente laboral muy próspero.

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández es su sinceridad, aunque quizás a veces eso le termina por jugar una mala pasada, pero, para su suerte este no fue el caso.

A los 15 años bañaba perros y cuidaba una boa albina en una veterinaria, por 30 pesos al mes.

Fue en el año 2003 que la famosa comenzó a trabajar, cuando era apenas una adolescente.

La exesposa de Matías Defederico habló orgullosa de la que fue su primera actividad laboral, cuando aún no cumplía la mayoría de edad.

Más allá del monto mensual que cobraba en ese momento, el cual ahora por supuesto ahora nos resulta irrisorio, lo llamativo es lo que debía hacer para ganarse el dinero, ya que no es un trabajo muy habitual.

Francesca, la menor de las tres hermanas, tiene tan solo 6 años.

 

Trata de seguir adelante en medio de la preocupación

Días atrás, Cinthia Fernández hizo otra revelación, que involucra a una de sus hijas. La más pequeña de las tres niñas sufre bullying en el colegio, a tal punto que ya no quiere ir a clases, para no soportar las burlas constantes que le hacen dos de sus compañeritos.

La panelista contó su drama al aire de "Momento D", para ver si así lograba que tomaran cartas en el asunto, tanto las autoridades del colegio como los padres de los menores que molestan a la niña.

Otras Noticias