FLOR VIGNA

“Equipo”: el video que muestra a Flor Vigna y Nico Occhiato muy juntos

La expareja que dio mucho de qué hablar confirmó en sus redes sociales que traen algo entre manos y sin duda pusieron a más de uno nervioso.
martes, 26 de abril de 2022 · 14:08

Nico Occhiato y Flor Vigna conformaban una de las parejas más comentadas de la farándula argentina, ya que muchos fanáticos se enamoraron de la espontaneidad con que empezó a hacerse conocida por las redes sociales. 

Sin embargo, hace un año y algunos meses, tanto el conductor como la actriz e influencer, decidieron poner un punto final, aunque por parte de Flor Vigna siempre ha quedado claro que mantiene una muy buena amistad con su ex y solo tiene bonitas palabras para él. 

Nico Occhiato y Flor Vigna duraron alrededor de cuatro años juntos, pero decidieron darle un fin porque ya no sentían el mismo amor.

Hace pocos meses, Flor Vigna decidió blanquear su relación con Luciano Castro, el ex de Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos y además vivió una relación llena de vaivenes emocionales muy fuertes. 

No obstante, el protagonista de "El Primero de Nosotros" ha dejado claro que ya es parte del pasado y que está muy enamorado de la ganadora del "ShowMatch". Esto se ha visto en diversas oportunidades, gracias a los tiernos y divertidos posteos que se dedican en Instagram. 

La modelo y actriz protagonizó unas sensuales fotos con su pareja, para recrear la polémica relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

No obstante, esta vez el centro de las redes sociales de Flor Vigna no fue Luciano Castro, sino su ex Nico Occhiato, quien fue grabado infraganti por su colega para promocionar el nuevo proyecto laboral en el que participarán juntos. Según se pudo saber, se llamará "El Último Pasajero" y lo único seguro hasta el momento es que ambos compartirán camarín. 

"Este es el equipo. Próximamente, 'El Último Pasajero'", escribió la rubia que actualmente está dedicada a la música y ha estrenado temas como "¡Uy!" y "Una en un millón".

 

Luciano Castro y los celos

En una entrevista que le hicieron al actor en el programa "Socios del Espectáculo" acerca de los celos en la relación, el colega de Benjamín Vicuña dijo que se sentía muy seguro con su pareja y que solamente desea que ella sea feliz en lo que verdaderamente le apasiona. 

"No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo. Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar", dijo el padre de Fausto y Esperanza.

Otras Noticias