GIANINNA MARADONA

La fuerte advertencia de una de las ex de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

El exfutbolista no posee una buena fama entre sus antiguas parejas, y una de ellas teme por la salud de la hija de Diego Maradona.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:15

Gianinna Maradona no ha escuchado suficientes veces "La Tonta", de Jimena Barón, o por lo menos es lo que se comenta en las redes sociales tras los vaivenes amorosos que ha vivido con Daniel Osvaldo. El exfutbolista tiene muy mala reputación por las denuncias que pesan y provienen de relaciones anteriores que tuvo. 

Una de ellas fue la que el cantante vivió con Jimena Barón, gran amiga de la hija del 10 hasta que en el 2015 empezaron a correr rumores de un amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se encuentran muy felices, e incluso, Estefi Berardi destapó posibles rumores de boda en los próximos meses.

Sin embargo, todo parece indicar que La Cobra no está muy pendiente de los pasos que da el padre de su hijo Momo, aunque Ana Oertlinger, la primera mujer de Osvaldo, sí ha tenido mucha repercusión en las redes por la última denuncia que hizo contra la nueva pareja de Gianinna Maradona, y no tuvo miedo al enviarle un mensaje a la ex del Kun Agüero. 

“No entiendo qué hace Gianinna ahí, es una buena chica y me ayudó mucho. La va a lastimar”, dijo la madre de Gianluca, que hace poco acusó a Daniel Osvaldo de "mal padre" por pedirle la llave de su casa a su hijo y hasta le exigió que le devolviera la ropa que le había regalado. 

Oertlinger, la madre de Gianluca, denunció que cuando vivía en Italia con el exfutbolista, también fue víctima de violencia.

Además, Oertlinger también confirmó que no tiene nada en contra de la hermana de Dalma Maradona, ya que en muchas oportunidades fue ella la que se ofreció para ser un canal de comunicación entre el cantante y la mujer. 

 

Las otras denuncias que tiene Daniel Osvaldo

Ana, en un comunicado que le envió a De Brito, también aseguró que desde que hizo pública su mala relación con Daniel Osvaldo, muchas mujeres se han comunicado con ella para comentarle otras experiencias incómodas que han vivido con él. 

Barón y Osvaldo terminaron oficialmente su relación hace muchos años, pero en el 2020 tuvieron un acercamiento que dio por finalizada cualquier oportunidad de reconciliación.

Sin embargo, la denuncia que más pesa en el mundo del espectáculo es la que hizo Jimena Barón, que lo acusó de "incumplimiento con la cuota alimentaria" y de sufrir maltrato psicológico todo el tiempo que estuvieron en una relación.