ANTONELA ROCCUZZO

La insólita reacción de Antonela Roccuzzo ante un fanático

La influencer actuó inesperadamente cuando se dio cuenta que era grabada por un fanático, mientras disfrutaba de un día familiar con sus hijos.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:11

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres de la farándula de más bajo perfil, ya que muy pocas veces suele exponerse para dar declaraciones, tanto que algunos fanáticos no le conocen ni la voz. 

Sin embargo y prácticamente inimaginable, es una de las más activas en redes y cada foto o acción de Antonela Roccuzzo en Instagram suele ser tendencia en la mayoría de los portales del entretenimiento. Debido a esto, sus más de 18 millones de seguidores la han convertido en una de las influencers del momento. 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi comparten una vida bajo perfil. Primero en España, cuando el argentino jugaba para el Barcelona, y ahora en París por el nuevo contrato con el PSG.

A pesar de que no tiene problemas de posar ante las cámaras junto a su esposo o a cualquier fanático que le pida una foto, parece que sí hay algo que a Antonela Roccuzzo le molesta mucho y es que expongan a sus tres hijos, sin su autorización, cuando dan un paseo para compartir gratamente un momento familiar. 

Así lo relató un fanático que prendió la cámara de su celular para grabar a la pareja de Lionel Messi, que daba un paseo con Ciro, Mateo y Thiago por las calles parisinas. La sorpresa fue que la rosarina se le acercó y le pidió que detuviera el video, ya que no le gusta que terceros invadan la privacidad de los menores. 

El fanático compartió su experiencia en Twitter y aseguró que durante la conversación ambos fueron muy cordiales y respetuosos.

Pero, como una ofrenda de buena onda, la empresaria argentina le expresó que a cambio podía tomarse una selfie con él, puesto que su problema no es con los fanáticos o el hecho de que la expongan a ella por las calles, sino la seguridad de sus hijos. Para el seguidor, esta acción fue digna de elogiar en Twitter y rápidamente se hizo viral su anécdota. 

 

La nueva vida de Antonela

Como ya se sabe, hace poco la mediática tuvo que mudarse con sus tres retoños a París, dado que por cuestiones laborales su esposo aceptó un jugoso contrato con el club Paris Saint Germain. De esta manera, los días en la Madre Patria terminaron para esta familia encantadora. 

Messi y Antonela junto a algunos compañeros de fútbol, como Ángel Di María y su esposa Jorgelina.

No obstante, es sabido que Antonela Roccuzzo se ha adaptado muy bien a la ciudad francesa y así lo ha dejado ver en Instagram, al compartir con las esposas de otros futbolistas amigos o al llevar a sus hijos a sus clases privadas de tenis.

Otras Noticias