CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri mandó al frente a Yanina Latorre por el Tinigate

La conductora de "Mañanísima" le lanzó un palito a Yanina Latorre, por el cruce que hubo entre Berardi y la angelita sobre el romance entre De Paul y Stoessel.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:05

Si a finales del año 2021 hubo un Wandagate, ¿cómo es posible que no existiera un Tinigate luego del blanqueo que hizo la cantante con De Paul? Pues claro que lo hay y es una de las razones por las que Carmen Barbieri se enfrentó a la panelista de "LAM", Yanina Latorre. 

Esta historia, donde las protagonistas son Yanina Latorre y Carmen Barbieri, tiene a otros involucrados además de Stoessel y De Paul, ya que la crítica que hizo la conductora de "Mañanísima" estuvo vinculada a que, en realidad, la primicia la dio su también panelista Estefi Berardi y no la otra colega de Ángel de Brito. 

En pleno programa en vivo, la panelista de Carmen Barbieri, Estefi Berardi, acusó a Yanina de brindar una información "súper coacheada" y dio a entender que era la versión que quería dar a conocer la familia de Stoessel.

"Que nadie te quite que vos sos la primera que dudó, que miró dónde comieron el asado, porque ahora todo el mundo se está adjudicando que fueron ellos y no es así", dijo Carmen Barbieri en comunicación con Pampito y Berardi, al dejar un sutil palito a la esposa de Diego Latorre. 

Además, la madre de Fede Bal aprovechó el móvil en su programa para felicitar a su panelista y recordarle lo buena periodista que es, puesto que constantemente tiene problemas en el set de "LAM" porque Latorre "le tumba las noticias", según se ha dicho en varias ocasiones.

Cabe destacar que, desde hace unas semanas atrás, Estefi Berardi hacía pequeñas acotaciones en "LAM" sobre comentarios, posteos o similitudes de salidas que se podían ver en los perfiles de Instagram de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, y cuando le preguntaban a Latorre por su conexión con la familia de la intérprete de "Bar" su respuesta fue que "estaba soltera" y que en realidad "no sabía nada al respecto". 

 

Y llegó el milagro

Sorprendentemente, justo cuando Ángel de Brito anunció que ya habían fotografías que blanqueaban la unión entre Tini y el futbolista, Yanina Latorre contó, de acuerdo con sus fuentes, cómo fue esta hermosa historia de amor, que las fechas del romance solamente le cuadraron a ella y a los padres de la cantante. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Según Latorre, se conocieron en octubre, la primera vez que se vieron frente a frente fue en noviembre y la separación entre el colega de Messi y Cami Homs fue en julio, pero se le olvidó que en julio nació Bautista, que de Paul estuvo presente en el parto y que hasta octubre esta relación mantuvo hermosos mensajes que parecían dar a entender que estaban más unidos que nunca.

Otras Noticias