WANDA NARA

El accidente que aumentó la preocupación en la casa de Wanda Nara

La mediática relató en Instagram un problema que vivió uno de sus hijos y aprovechó para destacar la importante labor del cuerpo médico.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:17

Wanda Nara parece estar viviendo un momento muy complicado en todos los aspectos, ya que según Yanina Latorre su matrimonio está en crisis y, ahora, se suma un nuevo drama en el interior de su hogar. 

Cabe destacar que la influencer y empresaria contó en "Socios del Espectáculo" que la China Suárez volvió a escribirle a su esposo, Mauro Icardi. Esto después del escándalo que casi acaba con la familia de Wanda Nara y, además, puso en alerta a todos los portales internacionales de farándula y del deporte. 

Valentino, el hijo que tuvo con Maxi López, fue el que sufrió el incidente. El lugar de los hechos aún no se sabe, ya que la mediática se concentró en el tierno mensaje que le dio una enfermera.

Pero esta vez el accidente que surgió en el hogar de Wanda Nara no tiene nada que ver con Mauro Icardi: uno de los hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, sufrió un terrible golpe que le produjo una fractura de clavícula. 

Como casi todo lo que ocurre con su vida, la esposa de Mauro Icardi les quiso comentar la situación a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram: "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera. Las admiro".

Pero típico en la vida de la hermana de Zaira Nara, siempre hay un halago o una situación que la hace "reflexionar", por ende, explicó la importancia que tienen todos los médicos y enfermeras asistenciales en nuestra vida diaria. 

"Hoy me escribió una enfermera, que me puso: 'Lo que daría por ser vos, por tener tu vida'. Yo le digo que ella se muere por ser yo y yo la admiro a ella. Porque en una pandemia nos salvó la vida a todos. Eligió una carrera que nos ayuda a todos", escribió. 

Camila Homs está en el centro del escándalo por las fotos de De Paul y Stoessel en Ibiza, y por esta razón, Wanda Nara salió a darle su total apoyo.

 

Wanda Nara, de la reflexión a la sororidad

La mediática, que como ya dijimos no vivió buenos momentos a finales de 2021, se quiso solidarizar con su colega botinera Camila Homs, que hace poco tuvo que vivir el blanqueo del noviazgo de su expareja Rodrigo De Paul con la cantante Tini Stoessel. Cabe destacar que se presume que la intérprete de "Bar" es la tercera en discordia, porque las fechas del romance no coinciden. 

En un momento de sororidad, Wanda Nara decidió dejarle un comentario a Camila Homs en una de las últimas fotografías, al igual que otras botineras como por ejemplo Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Magalí Aravena, exesposa del Toto Salvio.

Otras Noticias