China Suárez

El guiño a la China Suárez que complicaría a Mauro Icardi

La actriz recibió recurrentes likes en su cuenta de Instagram, lo que generó revuelo en las redes.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:12

Pese a que parecía que el WandaGate era tema del pasado, la China Suárez volvió a ser polémica en las redes sociales debido a que en "Socios del Espectáculo" aseguraron que la actriz tuvo un affaire con Rodrigo De Paul, en paralelo a su historia con Mauro Icardi.

Sin embargo, en las últimas horas, la China Suárez volvió a ser el centro de atención, ya que compartió una imagen de su nuevo videoclip, "El Juego del Amor", y entre los millones de likes de la actriz se encontraba el de Ivana Icardi, hermana de Mauro. 

El like de Ivana Icardi en la imagen de la China Suárez.

Este pequeño detalle no es menor, ya que es de público conocimiento la mala relación entre Wanda Nara e Ivana Icardi, pero con este like la hermana del futbolista claramente se mete en la discordia y se muestra a favor de la China Suárez.

Lejos de alejarse de los escándalos mediáticos, la ex TeenAngeles volvió a ser tendencia en las redes porque, según comentó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo", cuando Rodrigo de Paul comenzó a hablarse con Tini Stoessel también se mensajeaba con la intérprete del "Juego del amor".

Una de las últimas imágenes de Ivana Icardi y Wanda Nara juntas.

Además, la panelista del ciclo de entretenimientos señaló: "Cuando Tini Stoessel se entera de esto por un grupo cercano, pone el grito en el cielo y lo deja porque se da cuenta de que esta la China metida en la historia". Todos estos acontecimientos sucedían en medio del WandaGate, hay que tener en cuenta que hace unos días se confirmó, después de varios rumores, que el integrante de la Selección Argentina y la cantante están juntos.

 

Por qué Rodrigo De Paul no se la jugó por la China Suárez 

Luli Fernández reveló en "Socios del Espectáculo" que la China Suárez fue a ver a Rodrigo De Paul a un partido en Madrid; sin embargo, la actriz no compartió la foto porque ese mismo día se encontraba Camila Homs en el palco del estadio, que también le hacía el aguante a su marido en ese entonces. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Ibiza.

Además, es importante recordar que la China Suárez, antes del escándalo con el futbolista del PSG, salió con Nicolás Furtado y, según confirmaron en el programa de El Trece, esto no avanzó porque Rodrigo De Paul se enteró de dichos encuentros y dio un paso al costado, ya que es muy amigo del actor uruguayo.