SOÑAR CONTIGO

Fin del misterio: estos son los ingredientes del perfume que usa la protagonista de "Soñar Contigo"

Como ya se sabe, esta telenovela tiene como eje central la exótica fragancia de Sanem y la misteriosa receta ya ha sido revelada.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 18:00

¿Qué tan importante puede ser un perfume? Al parecer, para la telenovela turca "Soñar Contigo", una colonia tiene el poder de dejar a un hombre totalmente eclipsado y, además, puede convertirse en el centro de atención de uno de los dramas más comentados en la Argentina. 

Como no es sorpresa, Telefe decidió blindar su rating con telenovelas de Oriente Medio. Aunque a diferencia de "Fugitiva" y "Hercai", "Soñar Contigo" representa una historia de amor basada en el romance, la comida y un ingrediente secreto: amor y devoción. 

Para los protagonistas, la fragancia es muy especial en su relación porque fue uno de los motivos por los que Can pudo descubrir que estaba locamente enamorado de Sanem.

Incluso, este ingrediente secreto extra que nombramos en "Soñar Contigo" se puede ver reflejado en los perfumes que utiliza Sanem, la protagonista, y que ha llegado a ser considerado como una de las cosas que la une con Can, ya que este hombre la pudo reconocer, después de besarla sin querer, por su exquisita fragancia. 

Pero, como ya se ha revelado en la historia, esta colonia que usa la protagonista de la producción realizada por Gold Film no es cualquiera comprada en alguna casa dedicada a la venta de perfumes, ya que ella realiza esta fragancia con una receta familiar que le dejó su abuela. 

El ingrediente secreto de la fragancia de Sanem es el lirio silvestre, una flor que crece en algunas zonas de Europa, Asia y América del Norte

Y después de mucho misterio, finalmente se supo cuáles son los ingredientes que lleva: aceite de coco, aceite de almendras, cera de abeja, extracto de vainilla y aceite esencial de lirio silvestre. Un dato curioso es que ya muchos fans de la telenovela se han arriesgado a realizarla. 

 

La fragancia de Sanem en peligro

Can se esfuerza porque este exquisito olor quede nada más en manos de Sanem, pero un reconocido empresario llamado Enzo Fabbri (el antagonista de la trama) está muy enfocado en robarse la receta para poder venderla a un laboratorio. 

Como regalo especial, en los próximos capítulos, la protagonista le preparará a Can una fragancia que tendrá como eje central una particular flor que nace bajo la tierra y solo florece en primavera.

Según se ha podido ver en otros capítulos de "Soñar Contigo", la finalidad del hombre que está muy concentrado en conquistar a Sanem es lograr comercializar este perfume para poder ganar dinero, sin importarle los sentimientos de la protagonista.

Otras Noticias