FEDE BAL

Las divertidas fotografías de Sofía Aldrey y Fede Bal en Brasil

El conductor de "Resto del Mundo" posó muy feliz con su novia y hasta se motivó a hacer alguna foto "hot" para disfrutar su estadía en Río.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:30

Fede Bal sufrió un terrible accidente en Brasil, cuando se disponía a grabar un capítulo más de su programa "Resto del Mundo". Al conductor le cayó el motor del parapente en el brazo y, según sus propias palabras, está vivo "por un milagro". 

Cuando esta noticia se filtró a la prensa, inmediatamente Carmen Barbieri y Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, tomaron un vuelo para el país donde ocurrió el incidente para apoyar al también productor en este duro momento. Ahora, todo parece indicar que la recuperación está viento en popa. 

Fuente: (El Trece)-

Sin embargo, como digna nuera de Carmen Barbieri, la pareja de Fede Bal se toma todo con humor y justamente fue lo que hizo al colgar una fotografía con su amor, donde alegan que están "Paseando en Río". Pero, en realidad se encuentran en el interior del hospital en el que Fede se recupera. 

"Mis dos locos, los amo tanto", fue el comentario que dejó Carmen Barbieri en la publicación de Sofía Aldrey.

El famoso presentador también hizo su parte y posteó unas imágenes un poco más arriesgadas con el título "Me río de Janeiro", ya que el hombre está concentrado en que la vida es una sola y sí se está vivo hay que afrontarlo con mucho humor y agradecimiento. 


La nueva vida de Fede Bal

El Fede Bal que acaparaba la prensa por sus polémicas relaciones con Laurita Fernández y Barbie Vélez quedó en el pasado, puesto que ahora está enfocado en ser feliz, aceptar con amor todo lo que le toca y dejar atrás los malos momentos, no solamente sentimentalmente sino también laborales. 

El conductor quiso recrear las fotos hot de algunas famosas y por su humor se ganó los comentarios de Lourdes Sánchez, Matías Napp y Dani La Chepi.

Lo que lo ayudó a tomar esta decisión fue un diagnóstico de cáncer que recibió hace algún tiempo atrás. A pesar de que el hijo de Santiago Bal pudo superar esta dura situación, sí decidió tomar un rol mucho más responsable y motivar a la gente a hacerse chequeos médicos todos los años, para tener atención médica a tiempo.

Otras Noticias