TRILLIZAS DE ORO

Las Trillizas de Oro necesitan un importante monto para la recuperación de Clemente

Las hermanas tendrán que afrontar un fuerte desembolso a corto plazo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:00

No son buenos tiempos para las siempre radiantes Trillizas de Oro. Tras el duro accidente que sufrió Clemente “Corchito” Zavaleta, el hijo de María Emilia, ahora deberán afrontar el pago de una cifra millonaria para la recuperación.

Tal como se anunció en su momento, el hijo de una de las Trillizas de Oro sufrió fractura de cráneo y serios traumatismos tras participar de un partido de poloLas hermanas estuvieron muy presentes y atentas, ya que debió estar varios días en terapia intensiva.

En familia; María Emilia con su marido y sus hijos. 

El joven, hijo de una de las Trillizas de Oro, tuvo que someterse a serios cuidados porque contrajo un virus intrahospitalario que lo llevó a que le practicaran una traqueotomía. Finalmente se estabilizó y pasó a terapia intermedia.

Sin embargo, por estos días, se supo que el joven, hijo de una de las integrantes del trío que acompañó a Julio Iglesias, precisa de una importante cifra de dinero para poder continuar con la complicada etapa de rehabilitación que se avecina.

Junto a su madre, tiempo antes del accidente. 

Ante esta situación que, según trascendió, obligaría a la familia a reunir cerca de 800 mil dólares, se adelantó que será la comunidad del Polo la que sumará su aporte en la colecta que organizó la familia, para solventar esta situación.

Se supo que lo enviarán a una clínica de rehabilitación en Atlanta para  iniciar la etapa de recuperación física. Desde las redes sociales de Polo Line Tv, comenzaron la colecta y, hasta el momento, 42 personas aportaron un total de 24.505 dólares.

Clemente es un avezado jugador de polo. 

 

Mensajes y oraciones

"Dona para ayudar a Clemente Zavaleta", así definieron las Trillizas de Oro la campaña para poder asistir a Clemente Zavaleta, de 36 años: "Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden”, dice la convocatoria.

Un posteo de agradecimiento a sus seguidores. 

Por su parte, María Emilia, la madre del joven, se mostró muy agradecida por las oraciones que les hacen llegar. Y insistió con el pedido de ayuda para aliviar parte del estrés durante este momento difícil: "Le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda”.