MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli tomará una drástica decisión sobre su futuro

El conductor aseguró que en los próximos días comunicará la noticia.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:15

Para muchos seguidores de Marcelo Tinelli esta es una decisión que tendría que haber tomado hace rato. Sin embargo, tal cual trascendió por estos días, habría accedido a alejarse de un lugar transcendental para su carrera.

El hecho se conoció en las últimas horas. MarceloTinelli daría un paso al costado en el Club San Lorenzo. Tras el largo tiempo que el conductor nacido en Bolívar se encontró ante el dilema, por fin, habría decidido cual es la mejor opción.

Tinelli empezó con algunos cambios en su apariencia. 

Así lo dejó entrever César Francis, vocal de la agrupación ´Volver a San Lorenzo´, en el programa de Jorge Rial cuando notificó la drástica decisión que tomó Marcelo Tinelli: renunciar como presidente del equipo de Boedo.

"Lo confirmó este miércoles a la mañana. Aunque la renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales” sostuvo el vocero de la entidad. 

Desde el club, criticaron su ausencia de las decisiones en Boedo. 

Al respecto, Francis sostuvo que, desde el momento en que el padre de Mica y Cande entró en licencia, el dirigente realizó un pedido expreso: “que presente la renuncia y se llame a elecciones", aseguró en comunicación con Rial.

Ante esta declaración, Tinelli tuvo que salir a dar su versión en las redes. “San Lorenzo es mi vida, mi familia y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club”.

Con Lammens en el Ministerio, acusan a Tinelli de haber dejado de lado el club por la TV. 

 

En la tele habrá cambios

También se supo que, en lo que se refiere a lo que sucederá con Marcelo Tinelli durante este 2022 en el ámbito de la TV, volverá a la pantalla chica a mediados de junio con producción de La Flia.

La apuesta para este año es fuerte tras el flojo 2021.

Es cierto que ya se evaluó la posibilidad de que retome con otro formato similar al de un certamen en el hay cerca de 100 jurados. Sí se sabe que retomará su actividad por la pantalla del Trece y que no tiene planes de regresar con el “Bailando”.

Otras Noticias