NICO OCCHIATO

Nico Occhiato, en rumores amorosos con una reconocida ex de Mariano Martínez

A los mediáticos los vieron muy pegados en un boliche, según la información suministrada por Estefi Berardi en "Mañanísima".
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:17

Hace algún tiempo atrás, Nico Occhiato protagonizaba muchos portales de la prensa por su relación con Flor Vigna. Aunque, desde hace un año y medio ambos decidieron poner distancia y, actualmente, la actriz se encuentra enamorada de Luciano Castro. 

Por su parte, el conductor de "Tenemos Wifi" ha estado involucrado sentimentalmente con muchas famosas, entre ellas la hermana de la influencer Belu Liccious, pero, al parecer, Nico Occhiato está enfocado en otra mujer con la que la pasó muy bien en un boliche de Argentina. 

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron una de las parejas favoritas, pero luego de muchos vaivenes decidieron poner punto final y hoy solamente tienen una bonita amistad.

La modelo sobre la que mencionamos que estuvo con Nico Occhiato es nada más y nada menos que Camila Cavallo. Ella en el 2020 protagonizó muchas noticias por el fin de su romance con Mariano Martínez y conoce muy bien lo que es una relación complicada, por la que también vivió a causa de Lali Espósito. 

Según Estefi Berardi, que fue la que dio la primicia, ambos compartieron un momento en un boliche. Por su parte, el ex de Flor Vigna llegó acompañado de sus amigos, pero pasó toda la noche con la vista puesta en Cavallo, hasta que por fin se animó a dar el paso y de ahí en adelante no se despegaron. 

Camila y Mariano finalizaron su relación al poco tiempo de casarse y alegaron que "se desgastó", aunque fruto de este amor nació su hija Alma.

Pero ese cuento también tuvo a un personaje impensado, ya que Mariano Martínez asistió a dicho local nocturno y de acuerdo con la fuente de Berardi, lo único que hizo fue "dar vueltas" alrededor de su expareja y del exparticipante de "Combate". 

 

Suenan campanas de romance

Ante esta información, Matías Alé (que se encuentra en suplencia de Carmen Barbieri) y Pampito quisieron saber si los posibles enamorados llegaron más lejos, pero Estefi Berardi informó que, a la vista pública, no hubo ningún beso que demostrara que iban en serio. 

Cabe destacar que Mariano Martínez no es el único ex con el que tendrá que lidiar esta posible nueva relación, ya que Nico Occhiato compartirá set de grabación con Flor Vigna en el nuevo programa que ambos conducirán, "El Último Pasajero".

Otras Noticias